Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros en el Sepi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno pero irán juntos en el busPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
comentaros que son ya 174 estudiantes matriculados que están en el grupo de WhatsApp y habían 191 plazas me parece, sinceramente, creo que no quedan mas plazas. Selectividad no salió muy bien porque al parecer hay muchos alumnos de Madrid en el grado, se ha preguntado y todo, y pues al salir mal las notas han entrado todos en privadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @anaobama, mi hija tambien está matriculada en 1º de medicina ¿podrías enviarme el enlace al grupo de whatsapp?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he mandado el de whatsapp. El de telegram llamas a CEu y ellos te lo mandan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, mi hija está matriculada en primero. Desconocíamos la existencia del grupo de whatsapp. Podéis enviarnos el enlace para que se incluya por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!