CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Alguien más está en el Grupo 101 (Biología celular) y 104 (resto asignaturas) al mismo tiempo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
comentaros que son ya 174 estudiantes matriculados que están en el grupo de WhatsApp y habían 191 plazas me parece, sinceramente, creo que no quedan mas plazas. Selectividad no salió muy bien porque al parecer hay muchos alumnos de Madrid en el grado, se ha preguntado y todo, y pues al salir mal las notas han entrado todos en privadas.
 
No dudo que haya 191 matriculados. Pero ahora en septiembre se moverán las listas de espera de las públicas. Así que algo correrá la lista de espera del CEU
Lo que sí puede pasar es que corra menos que el año pasado porque este año las notas de Andalucía son mucho más altas que las de Madrid y habrá poco movimiento en Madrid cuando corran las listas de Andalucía.
 
Hola, para los grupos de telegram y WhatsApp ¿es a través del propio CEU? En la información de acceso y matrícula de la intranet no veo nada.
Si alguien puede por favor enviarme el link para Telegram, se lo agradecería.
 
Hola, buenas tardes,

Alguien tiene la tabla de precios que pagamos por año, para los que han sido admitidos para el curso 2023/2024? Intenté buscar en internet pero solo me sale de 2022/2023 y la de 2024/2025.

Muchas gracias.
 
BUENOS DÍAS.
ALGUNA FAMILIA NUMEROSA POR EL GRUPO QUE LE HAYAN RECONOCIDO LA AYUDA? ME DIJERON QUE ERA INMEDIATA.
EN JUNIO NO ME DABAN OPCIÓN DE PONERLO AL HACER LA MATRICULA. LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ERA MAS TARDE. DESPUÉS ME HAN DADO UN CORREO PARA QUE SUBA LA DOCUMENTACIÓN Y LA SUBÍ. PERO EN EL IMPORTE A PAGAR NO ME LO DESCUENTAN.
NO SE SI HABRÁ ALGUIEN COMO YO.
GRACIAS.
 
Atrás
Arriba