CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era evidente la sobreadmision teniendo en cuenta la nota de corte del primer examen y la lista de espera total.
Habrá que ver si no se quedan con sobreadmision!
Desde luego este año han recaudado más que nunca en reservas! Pero claro los de la lista de espera que pensaban que volaría como otros años los damnificados.
Cada año hay sorpresas!!!!
 
Lauri @ 22; Nada, no he recibido llamada. Yo ya he matriculado a mi hija en la Catolica de Valencia, dejo el puesto libre. En cuanto me llamen os aviso. No me estan pareciendo serios…
 
Última edición:
Lo que tampoco se puede dar por hecho es que el escenario de un año se va a repetir el siguiente. Ya veremos si llaman o no, pero la sobreadmisión era evidente y es que son muy golosos los tres mil y pico euros de reserva. Y tras la debacle de los madrileños en la evau.........no sé yo lo que va a pasar.
También es cierto que no se que van a hacer en el Ceu si tienen, por poner un ejemplo, 200 plazas y tienen a 300 matriculados.
 
en el grupo de whatsapp somos 100 alumnos y todos ya matriculados, a ver no creo que seamos todos todos supongo que habra alguno que otro que todavía no este en el grupo pero supongo que si habían como 191 plazas , y digamos por ejemplo hay unas 40 personas que no están en el grupo, yo diría que hay unas 50 plazas que aun no están asignadas, simplemente es algo que creo pero no se
 
mi hijo está matriculado pero tampoco estamos en el grupo de what's app, podéis decirnos cómo contactar? muchas gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha llamado hoy a CEU y le han dado enlace para grupo de telegram. Imagino que de ahí habrá salido el de whatsapp. Lo que no entiendo es que siendo esto una comunidad para ayudarnos no se comparta ese tipo de información.
Si me pasas el correo de tu hijo por privado os mando enlace, ya que por aquí no me deja compartir.
Hay más de 50 en el grupo de telegram. A ver si entre tanto nos informan del grupo de WhatsApp.
 
Este es el de medicina'xxxx
Y este es el grupo general para estudiantes:××××
Se ha editado y borrado y se enviará por privado a quien lo necesite
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón, en el afán de cotilleo se ha debido meter gente.....a ver cómo detectan eso ahora y lo echan.
El otro día no sé en qué hilo leí que para unirse al chat había que presentar copia matricula o algo así, tiene sentido.
 
Buenas, comenta una compañera que al entrar en la universidad, en la ultima lista de espera que se movió, creo que fue en junio , entró la numero 141, no fue la ultima pero me temo que quedan muy poquitas plazas
 
Buenas tardes.
Sabe alguien si ha entrado algún alumno que se encontraba en la lista de espera o todavía no se ha movido nada.
Ya que mi hija sigue esperando noticias, pero sin ningún resultado.
 
En el CEU hicieron una lista de espera con el primer examen en marzo, no abriéndola en ningún momento.
En mayo volvieron a formar otra lista de espera, la cual no se ha abierto tampoco.
No han llamado a nadie de la lista de espera para este curso
 
Atrás
Arriba