Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un modelo en Internet del CEU Cardenal Herrera, pero es de hace unos años y no se parece nada a la primera prueba de admisión que ha habido este año en el CEU San Pablo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que la segunda prueba será similar a la primera. Era todo temario de 2º de Bachillerato y lo malo es que a la altura del año en la que se hizo faltaba mucho temario por dar y en general creo que salió bastante mal. La parte de Inglés si que era bastante más asequible, pero química en mi opinión fue lo peor, ya que todavía no se había visto en clase, ácido-base, REDOX... Yo tengo de media de primero 8,38 y creo que he sido el último que ha entrado en la primera lista de admitidos, pero con 8,3 de media yo creo que entras, aunque te quedes en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dale muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
son conocimientos de 2º de bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos Días nuestra hija no se preparó nada , nos comento que fueron todo conocimientos de segundo de bachillerato .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esté en el Ceu, vive en una residencia religiosa, está como a 20 minutos en metro para coger el bus de la uni, está contenta. Prefiere tener una hora de transporte que vivir en la zona del campus, ya que, no tienen nada. Alguna amiga están en pisos alquilados cerca de la uni, tienen intención de cambiarse. Este próximo curso va a seguir en la misma residencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!