Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, tengo una consulta. En el
Caso de tener una titulación universitaria como fisioterapia, se podría acceder mediante la nota de batxillerato o se estaría obligado a acceder desde la nota del grado ?
Muchas gracias, pero se sabe si se puede presentar por vía bachillerato teniendo un título universitario ?Hay un hilo con el testimonio de una enfermera (graduada en CEU) que narra su expriencia de cómo ha accedido a medicina en CEU con la nota de su grado.
Titulados - Experiencia admisión UNI PRIVADA siendo Enfermera
Antes de empezar, comentar que esta entrada va a ser un poco larga, así que tenéis rato para entreteneros. Vuelvo a comentar mi caso, este año me he graduado en Enfermería por la Universidad CEU San Pablo de Madrid con una nota media de 7'83 (destacar que nunca en cuatro años he suspendido...www.casimedicos.com
Yo creo que no. Teniendo la condición de titulado universitario ya no se puede elegir la otra vía. De todas maneras lo mejor es preguntarlo directamente. Plantea tu caso.Muchas gracias, pero se sabe si se puede presentar por vía bachillerato teniendo un título universitario ?
Yo en tú lugar mejor llamaria a la universidad. No conozco el sistema de admisión a la CEU, en las universidades publicas un titulado puede volver a acceder otra vez a la universidad con su nota de bach o mediante nota de la grado, pero nose si la normativa de ceu es la misma que las publicas.Muchas gracias, pero se sabe si se puede presentar por vía bachillerato teniendo un título universitario ?
Hola,
Sobreadmision hay en todas las privadas. Las que tienen más plazas para ofertar como el CEU, lo tienen más fácil. Saben que mucha gente asegura YA la plaza, aunque luego acabe en la pública o en otra privada. Nosotros en su momento, nos “ alegramos “ de quedar en reserva en el CEU y no tener que pagar otra matrícula ( ya había abonado la de la UEM).
Ellos saben que si ahora admiten a más gente y por tanto tienen que abonar ya su reserva, económicamente es más rentable.
Supongo que estudiarán los números de años anteriores y en función de eso, hacen sus cálculos. Es así.