paulamartinez8
Nuevo Miembro
Buenos días, tengo una duda. Yo quiero acceder por vía titulados, por lo que hace muchos años que no toco el temario de bachiller. Sabéis si el examen EPAM es muy complicado y si es más práctico más teórico? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no se si el CEU uch reserva muchas plazas para titulados .. creo que pocas por lo que puedes leer en este foro ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija entró ya en sept con un 9 (primero BACH) en Alfara .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! De todos modos entiendo que entonces no deberá haber mucho cálculo…porque en la PAU si dejan calculadora. Es bastante desventaja que no dejen tenerla…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
piensa que es para todos igual ... por lo que debéis estar tranquilos .. pero sabiendo eso , es bueno que cuando hagan ejercicios no usen la calculadora para todo .. que de vez en cuando se fuercen a calcular ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y una última duda, hay un apartado del examen que es un texto científico. Sabes si son preguntas sobre el texto o si hay que hacer un comentario de texto como en el examen de lengua en la PAU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la puedes solicitar fuera de plazo. Y para solicitarla debes estar admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me puedes contar tu experiencia ? Tu hija sigue en Hamburgo?estoy pensando en mandar al mío este año te agradecería que me contases cómo le ha ido!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @MFBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!