Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , mi hija está en CEU Alfara , tenía un 9 en primero Bach. No entró con BMAT , hizo examen pero no entró. Entró con el examen EPAM y ya en Septiembre.Hay algun estudiante del CEU o alguna mama que nos pueda decir que tal alojamiento,horarios,clases,facilidad de transporte.....??.
Castellón sería una de nuestras preferencias por cercanía...
El acceso con un 60% de 1° bachiller...el tiene 9,4 con un examen normal tendrían posibilidad....??...ya se que eso es difícil saberlo pero bueno....por si alguien sabe algo....
Y otra cosa si haces BMAT en marzo y te admiten puedes elegir Castellón o eso es solo para Alfara??...
Mil graciass
Si lees el foro , yo creo que no está claro , pero por lo que dicen ofertan muy pocas para estudios iniciados. Es otra lista.Alguien sabe el número de plazas que hay para los que se presentan al EPAM con estudios iniciados en otras carreras ?
Medicine en Ingles en Alfara es más caro que Medicina en Castellón.Hola! Sabéis donde se pueden encontrar exámenes de acceso de otros años? Gracias!
Son 3700 euros de inscripción, no 2700Medicine en Ingles en Alfara es más caro que Medicina en Castellón.
En el caso de Alfara son 2000 euros de reserva, 2700 de inscripción y 12900 a pagar en 9 mensualidades ...
Para vuestra info, pero estamos contentos con la calidad de la enseñanza
Y solo hay una convocatoria??...la de mayo?Este año ya no hay BMAT .
Si han quitado BMAT , la convocatoria es la de Mayo. Cambridge llevaba idea de quitar Bmat , parece ser que era antieconómico ... pero yo lo consultaría para estar seguros.Hola, yo también tengo dudas con esta universidad. Hay 2 tipos de examen el de inglés y el de castellano?? Mi pregunta es : hay q hacer 2 preinscripciones?? Y si hago los 2 si cada uno va en un listado por un lado el bilingüe y otra para la de castellano?? Gracias
En el borrador provisional refieren que realizarán prueba propia online para alumnos internacionales.Y solo hay una convocatoria??...la de mayo?
Un amigo de mi hija el año pasado no pudo optar por Alfara por no tener el certificado y no hubo forma de que le hicieran la prueba .. y tenía nivel C1, de hecho consiguió tener el certificado C1 de forma oficial en Julio y no lo aceptaron porque ya era tarde .... lo de la prueba yo lo preguntaría bien......en la pag. web el año pasado ponían que hacían prueba en el caso de no tener certificado pero finalmente no se la hicieron..... igual este año ha cambiado, pero yo llamaría y me informaría bien.Lo han quitado en la normativa que he dejado en la primera página indican que no vale para los que han cursado en España bachi, aunque hagan algún curso en el extranjero
Solo para Alfara
En la normativa indican que exigen B1, en caso de no tenerlo certificado indican unos días para certificarlo y además todos harán una prueba de test de inglés que puntúa 5%
Cualquier pregunta no dudes en escribir , si puede ser de interés general por el foro y así se comparte la info, y si es más particular por privado ....Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro. Es el mismo ejercicio pero lo ponderan diferente para una lista y para la otra.
Muchas graciass!!si ya nos contarás lo de la entrevistaCualquier pregunta no dudes en escribir , si puede ser de interés general por el foro y así se comparte la info, y si es más particular por privado ....
Los que vais a presentaros al CEU y la UCV ..... como mi hija hizo las dos pruebas en lo que pueda.. compartiremos. Exámenes no hay y no se pueden conseguir , pero con el temario Bach vais bien... y si váis a Católica y pasáis fase entrevista .... yo me apunté cosas que le preguntaron, que es bueno que tengáis preparada la contestación ... ya que entran más en el terreno de la religión con según que prácticas de medicina.. que si no te preparas la respuesta, te puede pasar lo que le pasó a mi hija que hubo un momento que le dio la risa ......... cuando llegue el momento lo compartiré en el foro .. ahora es pronto y a centrarse en Bach.