Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , mi hija está en CEU Alfara , tenía un 9 en primero Bach. No entró con BMAT , hizo examen pero no entró. Entró con el examen EPAM y ya en Septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lees el foro , yo creo que no está claro , pero por lo que dicen ofertan muy pocas para estudios iniciados. Es otra lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicine en Ingles en Alfara es más caro que Medicina en Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 3700 euros de inscripción, no 2700Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y solo hay una convocatoria??...la de mayo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si han quitado BMAT , la convocatoria es la de Mayo. Cambridge llevaba idea de quitar Bmat , parece ser que era antieconómico ... pero yo lo consultaría para estar seguros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el borrador provisional refieren que realizarán prueba propia online para alumnos internacionales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo de mi hija el año pasado no pudo optar por Alfara por no tener el certificado y no hubo forma de que le hicieran la prueba .. y tenía nivel C1, de hecho consiguió tener el certificado C1 de forma oficial en Julio y no lo aceptaron porque ya era tarde .... lo de la prueba yo lo preguntaría bien......en la pag. web el año pasado ponían que hacían prueba en el caso de no tener certificado pero finalmente no se la hicieron..... igual este año ha cambiado, pero yo llamaría y me informaría bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cualquier pregunta no dudes en escribir , si puede ser de interés general por el foro y así se comparte la info, y si es más particular por privado ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciass!!si ya nos contarás lo de la entrevistaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!