CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
La verdad es que no lo sé porque la última entrada el curso pasado en el hilo del CEU Cardenal Herrera fue creo a primeros de agosto y la última persona admitida estaba en la lista inicial creo la 33. Luego no hubo más entradas en el foro así que no hay registro aquí del último admitido.

La semana pasada movió 4 puestos y ayer uno la de Castellon.
Alfara no mueve desde el 31 de Julio

Ainsss muchas gracias ....
Esto es paciencia, pero desde el 31 de Julio no ha movido y está la 4 .....
Yo le veo muchas posibilidades, pero estas cosas mientras no estás dentro no puedes cantar victoria.
Somos de Valencia, por lo que es nuestra preferencia clara.
Mucha suerte a ti también que estás cerquita en varias.
Animo a todos

Hola,
Me gustaría anotar el número por el que va la lista del CEU Cardenal Herrera en Castellón para que sirva de referencia a los del próximo curso.
Desde la publicación de la lista en Castellón ha avanzado 52 puestos.
Mi hijo empezó el 63 y ahora está el 11.

Para que quede registrado también .
A fecha de hoy en Alfara mi hija empezó la 35 y está la 4 .
Ha avanzado 31 puestos .
Hablamos siempre de la gente que viene de bachiller .... los que vienen de otros estudios universitarios y/o titulados llevan otra lista y por lo que han comentado hay muchas menos plazas y es más complicado.

Si , Castellón ha movido un puesto.Mi hija está en 40.No creo que entrará porque está lejos.Enhorabuena a quien han entrado

No pierdas la esperanza ....
No es fácil pero tampoco imposible ... ayer leí en este foro que la universidad de Castellón todavía tenía 40 plazas libres ....Castellón tiene muchas actualizaciones en notas de corte en septiembre ... imagino que esto tendrá un impacto directo en Ceu Castellón.
Ojalá lo consiga .. tiene plan B??
Esto es un sin vivir .... básicamente porque no puedes dejar de estar pendiente .
Animo

No se entiende muy bien... esto ha pasado alguna vez y yo le daba la explicación de que como los mismos están en las dos listas, cuando admiten de la preferente se elimina directamente de la otra, dependiendo de la posición podía afectar a los de detrás, pero los que están cerquita no.
Alfara no se ha movido nada desde el 31 de julio ... a alguien se le ha movido algún puesto Alfara desde el 31 de Julio ?? Muchas gracias por la info
De todas formas estando la 11 yo creo que lo tienes bien .... a ver si la semana que viene esto coge un poco más de ritmo.

Atrás