Si te metes en el portal del candidato aparecerá tu posición y puedes ver si ha avanzado. Yo no me he metido pero dudo que haya avanzado. Creo que esta semana no llamarán a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te metes en el portal del candidato aparecerá tu posición y puedes ver si ha avanzado. Yo no me he metido pero dudo que haya avanzado. Creo que esta semana no llamarán a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver si se mueve Alfara que lo tienes a nada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ainsss muchas gracias ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que quede registrado también .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdas la esperanza ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver si hay suerte ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se entiende muy bien... esto ha pasado alguna vez y yo le daba la explicación de que como los mismos están en las dos listas, cuando admiten de la preferente se elimina directamente de la otra, dependiendo de la posición podía afectar a los de detrás, pero los que están cerquita no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!