Si te metes en el portal del candidato aparecerá tu posición y puedes ver si ha avanzado. Yo no me he metido pero dudo que haya avanzado. Creo que esta semana no llamarán a nadie.Hola ,a todos.Sabe alguien si se ha movido algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te metes en el portal del candidato aparecerá tu posición y puedes ver si ha avanzado. Yo no me he metido pero dudo que haya avanzado. Creo que esta semana no llamarán a nadie.Hola ,a todos.Sabe alguien si se ha movido algo?
Hola,Hola, alguien sabe cuanto se movieron las listas de la ceu el año pasado?
Pues a ver si se mueve Alfara que lo tienes a nada!La semana pasada movió 4 puestos y ayer uno la de Castellon.
Alfara no mueve desde el 31 de Julio
Ainsss muchas gracias ....Pues a ver si se mueve Alfara que lo tienes a nada!
Ya se que tienes la reserva de la UEM pero seguro que tu primera opción es Alfara.
Mucha suerte y ánimo que tu siempre lo estás dando!
Para que quede registrado también .Hola,
Me gustaría anotar el número por el que va la lista del CEU Cardenal Herrera en Castellón para que sirva de referencia a los del próximo curso.
Desde la publicación de la lista en Castellón ha avanzado 52 puestos.
Mi hijo empezó el 63 y ahora está el 11.
No pierdas la esperanza ....Si , Castellón ha movido un puesto.Mi hija está en 40.No creo que entrará porque está lejos.Enhorabuena a quien han entrado
Pues a ver si hay suerte ...Si ,mi hija ha entrado en enfermería en Girona,solo que su sueño es hacer medicina
Hola,Castellón ha avanzado un puesto hoy ... Alfara sigue sin mover desde el 31 de Julio
No se entiende muy bien... esto ha pasado alguna vez y yo le daba la explicación de que como los mismos están en las dos listas, cuando admiten de la preferente se elimina directamente de la otra, dependiendo de la posición podía afectar a los de detrás, pero los que están cerquita no.Hola,
Ha debido darse de baja alguien de la lista de espera porque mi hijo sigue el 11 sin haber avanzado.
Hola,No se entiende muy bien... esto ha pasado alguna vez y yo le daba la explicación de que como los mismos están en las dos listas, cuando admiten de la preferente se elimina directamente de la otra, dependiendo de la posición podía afectar a los de detrás, pero los que están cerquita no.
Alfara no se ha movido nada desde el 31 de julio ... a alguien se le ha movido algún puesto Alfara desde el 31 de Julio ?? Muchas gracias por la info
De todas formas estando la 11 yo creo que lo tienes bien .... a ver si la semana que viene esto coge un poco más de ritmo.