CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Hola,
Por eso la única explicación que he encontré es que alguien detrás de la posición 11 se haya borrado de la lista de espera.
Ayer miré la de Alfara también y está el 42 ( la misma que tenia antes).
Gracias por la confirmación .... no sabía si al resto se le había movido Alfara.
Yo creo que tanto mi hija como el tuyo entrarán máximo en 2-3 semanas .. a ver si a partir de la semana que viene vemos más movimiento.
La católica desde el 31 de julio avanzó 26 puestos (esto debería provocar alguna baja en Alfara), la UV empezará a llamar la semana que viene de nuevo ....
En cuanto a Castellón Jaume I tenía 40 plazas sin cubrir y durante el mes de septiembre tiene varias fechas de actualización de notas de corte ...debería haber también bastante movimiento en CEU Castellón .....El mes de Septiembre es muy activo en las públicas.
Si no entran, habrá que ejecutar el plan B ... pero de momento vamos a pensar que si .
A esperar ... y a intentar tener paciencia (aunque hay días que se acaba).

Hola ,falta poco para septiembre,haber si tenemos suerte 🍀 para entrar. No lo sé si se moverá mucho???? Alguien sabe del año pasado cuántos puestos se movieron en septiembre¡!!!¡!! Gracias

Hola ,falta poco para septiembre,haber si tenemos suerte 🍀 para entrar. No lo sé si se moverá mucho???? Alguien sabe del año pasado cuántos puestos se movieron en septiembre¡!!!¡!! Gracias
Esa información no la escribieron en el foro .... no se sabe.
A ver si esta semana aunque sea a finales ya hay algún movimiento.
Jaume I tiene muchas actualizaciones en Septiembre, esto debería generar plazas libres en CEU.
La verdad es que esto desgasta mucho, aunque quieras tomarlo con calma.

Hola, alguien sabe cuando se cierra la lista?He llamado al CEU y me ha dicho un chico de ahí que no lo sabe porque está nuevo,que raro!¡!!!!??

Hola, alguien sabe cuando se cierra la lista?He llamado al CEU y me ha dicho un chico de ahí que no lo sabe porque está nuevo,que raro!¡!!!!??
A mi me dijeron desde el correo de admisiones que pueden llamar durante septiembre.
El Ceu tendrá que actualizar en breve ....
Animo

Esperamos que se mueva algo ,que desesperación,que nervios..,...
Castellón acaba de mover dos puestos.
Alfara nada ... tendrían que actualizar ya que se que ha habido gente que no confirmó plaza el 31 de Julio...
Empiezan las clases mañana... deberían actualizar hoy...

Castellón acaba de mover dos puestos.
Alfara nada ... tendrían que actualizar ya que se que ha habido gente que no confirmó plaza el 31 de Julio...
Empiezan las clases mañana... deberían actualizar hoy...
tres puestos ahora ... están actualizando

Si mañana empieza la clase ,se moverá después o no ??????
Yo creo que Castellón hoy no moverá mas.. ..... actualizan por bloques y creo que ya han actualizado. A lo largo de la semana espero que si ...ojalá me equivoque y siga moviendo hoy.
Y espero que Alfara hoy mueva ...que desde el 31 de Julio está sin actualizar .

Qué raro que Alfara no se mueva no? Yo llevo en el puesto 31 desde hace bastante no recuerdo si desde principios de agosto, en cambio en Castellón si q se mueve mucho más, estoy en el 46 aunque en mi caso no creo q me mueva mas de eso. Supongo que en Alfara entra la gente que tiene muy claro querer hacer la carrera en inglés si o si y por eso no se mueve tanto ?

Hola
mi hija ayer me dijo que una conocida había renunciado a la plaza de Alfara para ir a la católica ayer .

Atrás