Xexelu
Miembro activo
De momento nada ... no debe tardar ... ya se que se hace eterno , pero no toca otra que tener paciencia.Alguien sabe algo de la lista de Castellón?
Alfara desde el lunes tampoco ha movido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento nada ... no debe tardar ... ya se que se hace eterno , pero no toca otra que tener paciencia.Alguien sabe algo de la lista de Castellón?
Este año van con más retraso, el año pasado a partir del 26 de Julio empezó a mover....Parece que no se mueven mucho, no os parece un poco raro habiendo salido las listas de las unis públicas de valencia?
Acabo de hablar con el CEU , comentan que puede haber movimientos durante todo el mes de agosto y hasta la primera quincena de Septiembre .Este año van con más retraso, el año pasado a partir del 26 de Julio empezó a mover....
Pero sabemos que ha habido renuncias y que no están actualizando.
Si o si esta semana debería haber movimientos ...
Nosotros también estamos a la espera ....
Supongo que sí porque las listas en todas las privadas avanzan varios puestos en cada movimiento.Una pregunta, cuando la lista se mueve es porque los que ya fueron admitidos renuncian a plaza o tambien porque los que estaban en lista de espera renuncian a su lugar en la lista de espera?
Comprueba email.Mi hija estaba esta mañana la 3 y ahora la 0
Pero no nos han llamado
Sabeis que puede ser?
Castellón no ha podido mover 20. Mi hijo estaba el 33 y ahora está el 19.Ha movido Alfara 6 puestos y Castellón
y por supuesto llama por teléfonoComprueba email.
mi hija estaba la 100 y ahora está la 80Castellón no ha podido mover 20. Mi hijo estaba el 33 y ahora está el 19.
igual han admitido en Alfara personas que estaban en Castellon a partir del 33... en Alfara el lunes pasado movió 5 puestos y hoy 6 ..y por supuesto llama por teléfono
mi hija estaba la 100 y ahora está la 80
Te aseguro que no me equivoco ...
igual tiene el efecto de la gente que renuncia .. o los que se admiten en Alfara.
En Alfara ahora está la 4
A mi hija le interesa mucho más Alfara ...lo puso como prioritario ... además en Castellon en esa posición no creo que tenga opcionesigual han admitido en Alfara personas que estaban en Castellon a partir del 33... en Alfara el lunes pasado movió 5 puestos y hoy 6 ..
Si alguien estaba entre el 33 y el 100 a mi me ha movido y a ti no ... es una posible explicación
Eso tiene sentido.igual han admitido en Alfara personas que estaban en Castellon a partir del 33... en Alfara el lunes pasado movió 5 puestos y hoy 6 ..
Si alguien estaba entre el 33 y el 100 a mi me ha movido y a ti no ... es una posible explicación
En cuanto sepas nos dices .... va vía bachillerato ???. Ayer no caí en decirte pero si va vía titulados o estudios iniciados , esa lista va más lenta ....Mi hija estaba esta mañana la 3 y ahora la 0
Pero no nos han llamado
Sabeis que puede ser?