CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Parece que no se mueven mucho, no os parece un poco raro habiendo salido las listas de las unis públicas de valencia?

Parece que no se mueven mucho, no os parece un poco raro habiendo salido las listas de las unis públicas de valencia?
Este año van con más retraso, el año pasado a partir del 26 de Julio empezó a mover....
Pero sabemos que ha habido renuncias y que no están actualizando.
Si o si esta semana debería haber movimientos ...
Nosotros también estamos a la espera ....

Este año van con más retraso, el año pasado a partir del 26 de Julio empezó a mover....
Pero sabemos que ha habido renuncias y que no están actualizando.
Si o si esta semana debería haber movimientos ...
Nosotros también estamos a la espera ....
Acabo de hablar con el CEU , comentan que puede haber movimientos durante todo el mes de agosto y hasta la primera quincena de Septiembre .
Queda mucho verano por delante, paciencia

Una pregunta, cuando la lista se mueve es porque los que ya fueron admitidos renuncian a plaza o tambien porque los que estaban en lista de espera renuncian a su lugar en la lista de espera?

Una pregunta, cuando la lista se mueve es porque los que ya fueron admitidos renuncian a plaza o tambien porque los que estaban en lista de espera renuncian a su lugar en la lista de espera?
Supongo que sí porque las listas en todas las privadas avanzan varios puestos en cada movimiento.

y por supuesto llama por teléfono
mi hija estaba la 100 y ahora está la 80
Te aseguro que no me equivoco ...
igual tiene el efecto de la gente que renuncia .. o los que se admiten en Alfara.
En Alfara ahora está la 4
igual han admitido en Alfara personas que estaban en Castellon a partir del 33... en Alfara el lunes pasado movió 5 puestos y hoy 6 ..
Si alguien estaba entre el 33 y el 100 a mi me ha movido y a ti no ... es una posible explicación

igual han admitido en Alfara personas que estaban en Castellon a partir del 33... en Alfara el lunes pasado movió 5 puestos y hoy 6 ..
Si alguien estaba entre el 33 y el 100 a mi me ha movido y a ti no ... es una posible explicación
A mi hija le interesa mucho más Alfara ...lo puso como prioritario ... además en Castellon en esa posición no creo que tenga opciones

Mi hija estaba esta mañana la 3 y ahora la 0
Pero no nos han llamado
Sabeis que puede ser?
En cuanto sepas nos dices .... va vía bachillerato ???. Ayer no caí en decirte pero si va vía titulados o estudios iniciados , esa lista va más lenta ....
Es Alfara o Castellón??
A ver si tienes suerte....

Atrás