Xexelu
Miembro activo
De momento nada ... no debe tardar ... ya se que se hace eterno , pero no toca otra que tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alfara desde el lunes tampoco ha movido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento nada ... no debe tardar ... ya se que se hace eterno , pero no toca otra que tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año van con más retraso, el año pasado a partir del 26 de Julio empezó a mover....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de hablar con el CEU , comentan que puede haber movimientos durante todo el mes de agosto y hasta la primera quincena de Septiembre .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que sí porque las listas en todas las privadas avanzan varios puestos en cada movimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comprueba email.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellón no ha podido mover 20. Mi hijo estaba el 33 y ahora está el 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y por supuesto llama por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija estaba la 100 y ahora está la 80Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
igual han admitido en Alfara personas que estaban en Castellon a partir del 33... en Alfara el lunes pasado movió 5 puestos y hoy 6 ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le interesa mucho más Alfara ...lo puso como prioritario ... además en Castellon en esa posición no creo que tenga opcionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso tiene sentido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto sepas nos dices .... va vía bachillerato ???. Ayer no caí en decirte pero si va vía titulados o estudios iniciados , esa lista va más lenta ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!