Xexelu
Miembro activo
Perdona pero me acabo de dar cuenta que pusiste que estaba en posición "0", eso quiere decir que está admitida .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona pero me acabo de dar cuenta que pusiste que estaba en posición "0", eso quiere decir que está admitida .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mucha suerte a tu hija también .... y gracias por la infoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena .... era lo lógicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de bach ha movido 31 puestos en Alfara y 50 en Castellon , la otra ni idea , decían que iba mucho mas lenta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que muchos más .... entre 35-50 ... dependerá del año, es que son sólo 50 plazas . ¿En que puesto estás ?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablé con ellos y me dijeron que se podría haber movimientos durante todo el mes de agosto incluida primera quincena de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, mi hijo ya está el 16 pero estamos en duda entre esta y UFV si ambas nos llaman al mismo tiempo que lo dudo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de cuál os quede más cerca de casa...y la UFV es más cara tanto la Universidad como el alojamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!