CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Pues llegó el día...hemos hecho la reserva,y tenemos la matrícula el 19,porque al ser hoy el último día ya era un poco precipitado me comentaban.Que cierran la lista hasta el 26.Pero mi consejo es que los que esteis cerca ,atentos al teléfono igualmente.Suerte a todos...ah y que a partir del 26 se puede recoger la sudadera de regalo😅
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉felicidadessssssssss 💃💃💃
Me alegro un montón!!!👏👏👏
A disfrutar del veranoooo!
🤗🤗🤗

Pues llegó el día...hemos hecho la reserva,y tenemos la matrícula el 19,porque al ser hoy el último día ya era un poco precipitado me comentaban.Que cierran la lista hasta el 26.Pero mi consejo es que los que esteis cerca ,atentos al teléfono igualmente.Suerte a todos...ah y que a partir del 26 se puede recoger la sudadera de regalo😅
Enhorabuena 👏 👏 👏 👏, el resto seguimos a la espera

Buenos días me alegro por todos … yo cada día me veo que no avanza … pero la esperanza hasta octubre la tengo .. no se puede perder …

En principio al ser de la comunidad valenciana tenemos que ir allí.Aunque segun he entendido se puede subir antes la documentación.Nos da igual porque en esas fechas estamos alli por otros motivos.@Purasangre también es de la zona y creo la hizo telamatica, puede informar mas.
A mi al ser de la comunidad me dijeron que tenia que ir el 1 o 2 presencial para la matrícula pero a nosotros se nos acababan las vacaciones y nos era imposible ir.Y habló con la chica que lleva el tema para poder hacer la reserva y la matrícula a la vez online y así lo hicimos.🤗
Y si de regalo dan una sudadera!.😊

Hola, solo por daros una idea, muchos de vosotros estais en contacto por el grupo de whattsapp, pero para iros poniendo cara, hasta podríais hacer una pequeña quedada en Valencia. Un saludo

Si, hay que inscribirse para el acto,pero en la web Medicina pone fecha comienzo 09/09,hay tiempo para confirmarlo todavía.Mi hijo se va ya a Valencia el 18 de este mes, para entrenar con el equipo de fútbol .
@sergiolovidal cuando estabamos haciendo la matrícula nos dijo que empezabamos el 16 con un acto de bienvenida en el palacio de congresos y creo recordar que empezaban 18 las clases.Lo del 9 era de 2 a 6 curso ....

Hola, solo por daros una idea, muchos de vosotros estais en contacto por el grupo de whattsapp, pero para iros poniendo cara, hasta podríais hacer una pequeña quedada en Valencia. Un saludo
¡Qué buena idea!.....hablarlo los estudiantes por el grupo y quedáis.....un día antes o dos de empezar.....

Atrás