@sergiolovidal, atento al teléfono hoy y mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no estaría mal,y descansar un poquito .Gracias y espero entres también.@sergiolovidal, atento al teléfono hoy y mañana.
Bueno a ver si entre hoy y mañana @sergiolovidal nos da buenas noticias de su admisión, porque @INTERESADA va a rechazar y es la 59A mi me dijeron que si.....que no se iban todas a la vez
Pero no sacas na en claro.....cada uno te dice una cosa......![]()
Yo en parte los entiendo dando esas respuestas se evitan estar todo el dia con el teléfono,y no avanzan en sus tareas si estan con el teléfono.Llevan su ritmo y llamaran cuando toque.Yo creo que es mejor no llamar visto lo visto, se genera mucha angustia y frustración
Opino lo mismo. Creo que es mejor no llamar. Ralentizamos sus tareas.Yo en parte los entiendo dando esas respuestas se evitan estar todo el dia con el teléfono,y no avanzan en sus tareas si estan con el teléfono.Llevan su ritmo y llamaran cuando toque.
Muchas gracias por informar!Hola. Esta mañana a primera hora nos han llamado para decirnos que mi hija estaba admitida con el numero 59 de la lista de espera y hemos renunciado ya que ya se encuentra matriculada en otra universidad.
Saludos y que corra la lista…
A nosotros no nos han llamado.A ver si mañana.A las 9 estabamos en casaHola. Esta mañana a primera hora nos han llamado para decirnos que mi hija estaba admitida con el numero 59 de la lista de espera y hemos renunciado ya que ya se encuentra matriculada en otra universidad.
Yo creo que es mejor no llamar visto lo visto, se genera mucha angustia y frustración
Gracias.Hola. Esta mañana a primera hora nos han llamado para decirnos que mi hija estaba admitida con el numero 59 de la lista de espera y hemos renunciado ya que ya se encuentra matriculada en otra universidad.
Hola, te matriculaste en Ceu Cardenal Herrera Castellon, o estoy confundida con otra del foro ?Hola. Esta mañana a primera hora nos han llamado para decirnos que mi hija estaba admitida con el numero 59 de la lista de espera y hemos renunciado ya que ya se encuentra matriculada en otra universidad.
JustoHola, te matriculaste en Ceu Cardenal Herrera Castellon, o estoy confundida con otra del foro ?
Estabas lista de espera? En q posición?
No. Entró al principioEstabas lista de espera? En q posición?
Vale, por eso no te tenia ubicadaNo. Entró al principio
Mañanaaaaa os tocaaaaaA nosotros no nos han llamado.A ver si mañana.A las 9 estabamos en casa
Gracias por la informaciónHola. Esta mañana a primera hora nos han llamado para decirnos que mi hija estaba admitida con el numero 59 de la lista de espera y hemos renunciado ya que ya se encuentra matriculada en otra universidad.
Si o es mañana o ya toca esperar...no vemos el día
Mañana mañanaSi o es mañana o ya toca esperar...no vemos el día.
Os habéis puesto ya con el tema del alojamiento?