CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy del gremio de futuros estudiantes ucv, pero al leer este comentario me acorde con mucho cariño la primera quedada que hicimos yo y mis compañeros de promoción aquel 2 septiembre 2022 antes de empezar oficialmente curso escolar.

Hoy en día, nos hemos divididos y cada quien tiene su grupillo de amigos, pero aquellos tiempos estabamos muy perdidos, y personalmente he agradecido poder conoce a gente y ir juntos a ellos a clases.

Asi que ánimaros a hacer esta actividad, es útil para quitar hierro los primeros dias.
 
Última edición:
Buenas.
Llego tarde a este hilo. ¿Me podéis ayudar con la información de la lista que teneis de espera y admitidos?
 
Buenas. He llamado y me dicen lo siguiente: actualizando listas porque se han producido bajas, que van a necesitar dos días al menos para ponerse al día. Hoy están con mucho lio, se Caba de abrir hoy después d vacaciones y están atendiendo a publico. Y que a partir de miércoles a lo mejor empiezan a llamar.
 
Buenos dias,espero que todo vaya bien,y pronto los que esperáis entréis.Por si desconociais el tema,hay un abono temporal joven del metro y autobus en Valencia gratuito hasta el 31 de diciembre en ppio.Hay que coger cita previa en la página del metro valencia y acudir el dia de la cita con el dni para recoger la tarjeta . Nosotros ya la tenemos
 
Hola buenos días, ya estoy admitida en el grado de medicina. Me gustaría que me pudierais meter en el grupo de la universidad por whatsapp.
 
Atrás
Arriba