Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Si no me equivoco, el último que sabemos que han llamado es el 60.Buenas.
Llego tarde a este hilo. ¿Me podéis ayudar con la información de la lista que teneis de espera y admitidos?
Hola. A qué puesto te refieres ? ElBuenos días, hoy se ha movido cuatro posiciones en los ultimos dos dias, estamos la 11 pero renunciaremos si llegan a nuestra posicion.
Pero a qué te refieres con el 11? Que tienes 11 delante ?Lo siento pero no lo recuerdo
Creo que te estas confundiendo de hilo,el último matriculado posición 60 fui yo llamado el 2 de agosto y matriculado el 19,en principio la lista va por posiciones del resultado de las pruebas y llaman x teléfono.Creo retoman el 26Si, ahora pone que soy el 11 en la lista de espera
Y hace cuatro dias era el 16, por eso os informo que está corriendo la lista de espera aunque sea agosto
Muchas gracias Mariu!.Buenas. He llamado y me dicen lo siguiente: actualizando listas porque se han producido bajas, que van a necesitar dos días al menos para ponerse al día. Hoy están con mucho lio, se Caba de abrir hoy después d vacaciones y están atendiendo a publico. Y que a partir de miércoles a lo mejor empiezan a llamar.
GraciasBuenos dias,espero que todo vaya bien,y pronto los que esperáis entréis.Por si desconociais el tema,hay un abono temporal joven del metro y autobus en Valencia gratuito hasta el 31 de diciembre en ppio.Hay que coger cita previa en la página del metro valencia y acudir el dia de la cita con el dni para recoger la tarjeta . Nosotros ya la tenemos
@sergiolovidal Gracias!,ya hemos cogido cita!!....hay que llevar foto de carnet?Buenos dias,espero que todo vaya bien,y pronto los que esperáis entréis.Por si desconociais el tema,hay un abono temporal joven del metro y autobus en Valencia gratuito hasta el 31 de diciembre en ppio.Hay que coger cita previa en la página del metro valencia y acudir el dia de la cita con el dni para recoger la tarjeta . Nosotros ya la tenemos
No,solo mostrar el Dni@sergiolovidal Gracias!,ya hemos cogido cita!!....hay que llevar foto de carnet?
Nosotros hemos reservado en yogo arc en Burjassot. Abren el 18 sept. Es nueva.Hola!
Alguien se ha cogido el alojamiento en loop homes tower burjassot??
Enhorabuena!Hola buenos días, ya estoy admitida en el grado de medicina. Me gustaría que me pudierais meter en el grupo de la universidad por whatsapp.
Lo mismo me dijeron a mí ayer. Sabemos que al menos el 60 está matriculado que es @sergiolovidal pero no lo han actualizado, a ver si en pocos días tenemos noticias de llamamientos. Imagino que se harán cargo del problema de reservas de pisos, residencias...y lo harán con la mayor celeridad posible.Nosotros hemos reservado en yogo arc en Burjassot. Abren el 18 sept. Es nueva.
Acabo de llamar y me han dicho que van por el 57, y q no van a llamar en unos días por qué están viendo las bajas. En fin...
A este paso no se si nos llegará.