CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Nosotros somos el 67 y seguimos esperando “La llamada” me da q hay q aguantar ya hasta la última semana de Agosto… menudo verano!! Pero si termina bien lo daremos todo por bueno!
Yo llamé el martes y la chica de la centralita me dijo que ella no sabía nada y que estaban todos de vacaciones, en fin toca esperar.

Hola, solo por daros una idea, muchos de vosotros estais en contacto por el grupo de whattsapp, pero para iros poniendo cara, hasta podríais hacer una pequeña quedada en Valencia. Un saludo
No soy del gremio de futuros estudiantes ucv, pero al leer este comentario me acorde con mucho cariño la primera quedada que hicimos yo y mis compañeros de promoción aquel 2 septiembre 2022 antes de empezar oficialmente curso escolar.

Hoy en día, nos hemos divididos y cada quien tiene su grupillo de amigos, pero aquellos tiempos estabamos muy perdidos, y personalmente he agradecido poder conoce a gente y ir juntos a ellos a clases.

Asi que ánimaros a hacer esta actividad, es útil para quitar hierro los primeros dias.

Última edición:
Buenas.
Llego tarde a este hilo. ¿Me podéis ayudar con la información de la lista que teneis de espera y admitidos?

Buenas.
Llego tarde a este hilo. ¿Me podéis ayudar con la información de la lista que teneis de espera y admitidos?
Hola! Si no me equivoco, el último que sabemos que han llamado es el 60.
Ahora están de vacaciones y dicen que volverán a llamar a partir del 26, pero la información que nos dan por teléfono es confusa💁, así que vamos informándonos entre nosotros por aquí.
Que número tienes tú??

Si, ahora pone que soy el 11 en la lista de espera
Creo que te estas confundiendo de hilo,el último matriculado posición 60 fui yo llamado el 2 de agosto y matriculado el 19,en principio la lista va por posiciones del resultado de las pruebas y llaman x teléfono.Creo retoman el 26
Y hace cuatro dias era el 16, por eso os informo que está corriendo la lista de espera aunque sea agosto

Buenas. He llamado y me dicen lo siguiente: actualizando listas porque se han producido bajas, que van a necesitar dos días al menos para ponerse al día. Hoy están con mucho lio, se Caba de abrir hoy después d vacaciones y están atendiendo a publico. Y que a partir de miércoles a lo mejor empiezan a llamar.

Buenas. He llamado y me dicen lo siguiente: actualizando listas porque se han producido bajas, que van a necesitar dos días al menos para ponerse al día. Hoy están con mucho lio, se Caba de abrir hoy después d vacaciones y están atendiendo a publico. Y que a partir de miércoles a lo mejor empiezan a llamar.
Muchas gracias Mariu!.
Estamos pendientes del teléfono por si llaman. Con cualquier cosa os decimos por el foro. ¡YA QUEDA MENOS, PERO QUE LARGA SE HACE LA ESPERA!

Buenos dias,espero que todo vaya bien,y pronto los que esperáis entréis.Por si desconociais el tema,hay un abono temporal joven del metro y autobus en Valencia gratuito hasta el 31 de diciembre en ppio.Hay que coger cita previa en la página del metro valencia y acudir el dia de la cita con el dni para recoger la tarjeta . Nosotros ya la tenemos

Buenos dias,espero que todo vaya bien,y pronto los que esperáis entréis.Por si desconociais el tema,hay un abono temporal joven del metro y autobus en Valencia gratuito hasta el 31 de diciembre en ppio.Hay que coger cita previa en la página del metro valencia y acudir el dia de la cita con el dni para recoger la tarjeta . Nosotros ya la tenemos
Gracias

@sergiolovidal Gracias!,ya hemos cogido cita!!....hay que llevar foto de carnet?

Hola buenos días, ya estoy admitida en el grado de medicina. Me gustaría que me pudierais meter en el grupo de la universidad por whatsapp.

Nosotros hemos reservado en yogo arc en Burjassot. Abren el 18 sept. Es nueva.
Acabo de llamar y me han dicho que van por el 57, y q no van a llamar en unos días por qué están viendo las bajas. En fin...
A este paso no se si nos llegará.
Lo mismo me dijeron a mí ayer. Sabemos que al menos el 60 está matriculado que es @sergiolovidal pero no lo han actualizado, a ver si en pocos días tenemos noticias de llamamientos. Imagino que se harán cargo del problema de reservas de pisos, residencias...y lo harán con la mayor celeridad posible.

Atrás