EnhorabuenaChic@sss matriculados !!!!
Nos han llamado a las 10h30 -11h y hemos hecho matrícula a las 12h!!!.
Qué corra la lista!!!![]()

Como me alegro de vuestra admisión!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaChic@sss matriculados !!!!
Enhorabuena!!! Por fin!Chic@sss matriculados !!!!
Chic@sss matriculados !!!!
Felicidades, me alegro un montón.Chic@sss matriculados !!!!
No te han llamado hoy finalmente verdad?asi ya se que no me han llamado, mañana ya regresamos a EspañaBuenos días. Nosotros somos el 59 y declinamos la plaza así que una menos. Os deseo mucha suerte a todos y ojalá todos los chicos puedan conseguir su sueño.
Nuestro problemaNo. Todavía nada. No te preocupes que en cuanto nos llamen avisamos para que estéis atentos
Te han dicho si llamarán también la semana próxima??Muchas graciasss!!
Vengaaa en na os toca!!....a mi me han dicho que van a seguir llamando....se queda menos gente....pero van a ir llamando!![]()
Ojala, estamos un poco en vilo la semana que viene.Te han dicho si llamarán también la semana próxima??
Chic@sss matriculados !!!!
Seguro que existe, suelen circular por twitter.
En breve te lo busco y si lo encuentro te lo paso en privado![]()
Tú no estás en la lista q hemos hecho para saber las posiciones de la lista de espera verdad?Acabo de hablar con la UCV y me han comentado que van por el 57 y que hasta el 26 de agosto no volverán a llamar. No se si será cierto o no pero habrá que esperar. ENHORABUENA a todos los que ya estáis matriculados y PACIENCIA a los que nos toca esperar.
No. Es la 68Tú no estás en la lista q hemos hecho para saber las posiciones de la lista de espera verdad?
Y ayer a @Purasangre que seguirían llamando...como siempre,no se ponen de acuerdo.Bueno si llaman bien y si no pues ya tocará... por salud sicologica hay que tomarselo asiAcabo de hablar con la UCV y me han comentado que van por el 57 y que hasta el 26 de agosto no volverán a llamar. No se si será cierto o no pero habrá que esperar. ENHORABUENA a todos los que ya estáis matriculados y PACIENCIA a los que nos toca esperar.
A mi me dijeron que si.....que no se iban todas a la vezY ayer a @Purasangre que seguirían llamando...como siempre,no se ponen de acuerdo.Bueno si llaman bien y si no pues ya tocará... por salud sicologica hay que tomarselo asi![]()