Pues apareces con el nº 75 en el listadoHay un error soy el 73, con un 7.7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues apareces con el nº 75 en el listadoHay un error soy el 73, con un 7.7
Pues apareces con el nº 75 en el l
Gracias por avisar. Mucha suerte !!Buenos días. Nosotros somos el 59 y declinamos la plaza así que una menos. Os deseo mucha suerte a todos y ojalá todos los chicos puedan conseguir su sueño.
Al decir que declinaste, significa que llamaste en su día a la Universidad para decir que rechazabas estar en la lista de espera?? Si es así lo más probable es que te salten y no te llamen, no??Buenos días. Nosotros somos el 59 y declinamos la plaza así que una menos. Os deseo mucha suerte a todos y ojalá todos los chicos puedan conseguir su sueño.
Perfecto, cuanta más información tengamos del número de lista de espera mejor así nos vamos guiando de los que van por arriba de cada uno.Hola buenos dias, mi puesto es el 78.
No. Lo que he querido decir es que cuando nos llamen declinamos y corre la lista.Al decir que declinaste, significa que llamaste en su día a la Universidad para decir que rechazabas estar en la lista de espera?? Si es así lo más probable es que te salten y no te llamen, no??
Entonces te llamarán, perfecto. Ya nos avisas. Muchas graciasNo. Lo que he querido decir es que cuando nos llamen declinamos y corre la lista.
Olé!!!! Enhorabuena, me alegro mucho. A disfrutar el verano.Chic@sss matriculados !!!!
Nos han llamado a las 10h30 -11h y hemos hecho matrícula a las 12h!!!.
Qué corra la lista!!!![]()
Chic@sss matriculados !!!!
Muchas graciasss!!Olé!!!! Enhorabuena, me alegro mucho. A disfrutar el verano.
GraciasssMe alegro mucho,espero nos toque mañana o viernes,hoy pegado al móvil porque aqui hay poca cobertura,creo que no nos llamaron
Muchas graciasss!!
Vengaaa en na os toca!!....a mi me han dicho que van a seguir llamando....se queda menos gente....pero van a ir llamando!![]()
EnhorabuenaChic@sss matriculados !!!!
Enhorabuena!!! Por fin!Chic@sss matriculados !!!!