Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, termino de llamar me han dicho q iban por el 43.. tardan lo suyo en actualizarse! Y q solo iban a llamar en medicina hasta este Miércoles, q luego hasta el día 26 no retoman listas, me ha dicho la chica q si quiero llame el jueves y me dicen como se ha quedado la cosa. Me estoy quedando sin paciencia …![]()
Yo también he llamado y me han di ho textualmente:creo que se quedo el viernes en 42?......como te llamas ?,que número tienes?....tienes que estar atenta al teléfono...pacienciaBuenas tardes, termino de llamar me han dicho q iban por el 43.. tardan lo suyo en actualizarse! Y q solo iban a llamar en medicina hasta este Miércoles, q luego hasta el día 26 no retoman listas, me ha dicho la chica q si quiero llame el jueves y me dicen como se ha quedado la cosa. Me estoy quedando sin paciencia …![]()
Madre mía, espero que te llamen pronto y nos des buenas noticias está semana, porque la información que nos dan es de lujo.Yo también he llamado y me han di ho textualmente:creo que se quedo el viernes en 42?......como te llamas ?,que número tienes?....tienes que estar atenta al teléfono...paciencia......que llamarían hasta el viernes y después vacaciones hasta el 26.....le he dicho si quedarían servicios mínimos para estos temas y se ha reído
.......nos vemos hasta septiembre esperando
....la paciencia esa que nos dicen se me esta agotando a mi también
Yo entiendo que seremos muchos llamando..y será pesao...pero sólo por eso deberían dar una información actualizada y todas decir lo mismo.....he leido por el foro y cuando yo he llamado que se van de vacaciones el 5,9,1 y 2 ......no se ponen de acuerdo ni en eso.....en fin......
Yo también he llamado y me han di ho textualmente:creo que se quedo el viernes en 42?......como te llamas ?,que número tienes?....tienes que estar atenta al teléfono...paciencia......que llamarían hasta el viernes y después vacaciones hasta el 26.....le he dicho si quedarían servicios mínimos para estos temas y se ha reído
.......nos vemos hasta septiembre esperando
....la paciencia esa que nos dicen se me esta agotando a mi también
Yo entiendo que seremos muchos llamando..y será pesao...pero sólo por eso deberían dar una información actualizada y todas decir lo mismo.....he leido por el foro y cuando yo he llamado que se van de vacaciones el 5,9,1 y 2 ......no se ponen de acuerdo ni en eso.....en fin......
Uff,
Por eso mismo pasé yo y no queda otra que asumir que llamarán cuando quieran. Se van de vacaciones y no son claros en ninguna privada. Yo vi que se lo toman con mucha tranquilidad. Vamos que poco les importa la incertidumbre de las familias.
Mi hijo no fue al examen de la UCV porque decidió hacer la extraordinaria y suponía perder unos 5 días entre ir el viernes y hacer la entrevista. Le salió bien porque ha entrado en la UPV.Cuando entraste finalmente?Gracias por informar![]()
Genial, gracias por avisar y nos das animo despues de la poca idea que teníamos del proceso.Enhorabuena!!!Hola! Está mañana sobre las 9,30 nos han llamado, mañana hacemos matrícula. Somos el 48 en lista y supongo que habrán llamado a más gente luego.
La espera desespera, pero ánimo que todo llega!
Suerte a todos y paciencia!
Hola! Está mañana sobre las 9,30 nos han llamado, mañana hacemos matrícula. Somos el 48 en lista y supongo que habrán llamado a más gente luego.
FelicidadessssssHola! Está mañana sobre las 9,30 nos han llamado, mañana hacemos matrícula. Somos el 48 en lista y supongo que habrán llamado a más gente luego.
Nunca os fiéis de lo que os digan por teléfono. Tener paciencia y estar pendientes del móvil o llamadas perdidas pero realmente no merece la pena llamar y llamar. Te dicen lo que quieren y no es fiable y te confunden más.Me he quedado muerta.
Felicidades y gracias por avisar es la única manera de poder tener los datos fiablesHola! Está mañana sobre las 9,30 nos han llamado, mañana hacemos matrícula. Somos el 48 en lista y supongo que habrán llamado a más gente luego.
Esperemos. En qué nota de corte anda U.V??Hoy se ha realizado llamamiento en la U. Valencia y se ha meneado la lista mi hija estaba la 700 y ahora está la 616, habido movimiento a ver si tiene repercusión en la UCV