CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he llamado y me han di ho textualmente:creo que se quedo el viernes en 42?......como te llamas ?,que número tienes?....tienes que estar atenta al teléfono...paciencia😅......que llamarían hasta el viernes y después vacaciones hasta el 26.....le he dicho si quedarían servicios mínimos para estos temas y se ha reído 🤣.......nos vemos hasta septiembre esperando😬😬😬....la paciencia esa que nos dicen se me esta agotando a mi también 😤
Yo entiendo que seremos muchos llamando..y será pesao...pero sólo por eso deberían dar una información actualizada y todas decir lo mismo.....he leido por el foro y cuando yo he llamado que se van de vacaciones el 5,9,1 y 2 ......no se ponen de acuerdo ni en eso.....en fin......
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo no fue al examen de la UCV porque decidió hacer la extraordinaria y suponía perder unos 5 días entre ir el viernes y hacer la entrevista. Le salió bien porque ha entrado en la UPV.
Pero hizo muchas otras admisiones: CEU San Pablo,CEU Cardenal, UFV, UCJC, UEM, UNAV y Deusto o sea hicimos “ turismo universitario “ y convencida por el foro de los hilos del curso 2022 pensaba que entraría en julio o primeros de agosto en UFV y CEU Cardenal Herrera.
En agosto apenas avanzan las listas por eso os aconsejo tranquilidad ( a mi me decían al llamar que si llamarían en agosto y no era cierto). En UCJC entró en febrero pero no convalidaban asignaturas al pasar a pública.
Entró en septiembre en CEU Cárdenal Herrera, CEU San Pablo, UEM y UFV.
Os aconsejo que penséis en septiembre para no pasar un agosto agónico y si hay suerte y llaman antes mejor pero es mejor pensar en lo más probable que es septiembre.
 
Hola! Está mañana sobre las 9,30 nos han llamado, mañana hacemos matrícula. Somos el 48 en lista y supongo que habrán llamado a más gente luego.
La espera desespera, pero ánimo que todo llega!
Suerte a todos y paciencia!
 
Hoy se ha realizado llamamiento en la U. Valencia y se ha meneado la lista mi hija estaba la 700 y ahora está la 616, habido movimiento a ver si tiene repercusión en la UCV
 
Atrás
Arriba