CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Mi hija a reservado en residencia anunciada. Fuimos a verla y nos gustó. Si alguien se va a quedar allí el próximo curso podríamos hablar
Cómo reservasteis, yo he cumplimentado formulario pagina web y estoy esperando que me llamen. Lo hicisteis así?? @7227€3 @ lina72

Alguien sabe si solo te llaman por teléfono para ofrecer una plaza si estás en lista de espera o también te mandan un correo.
Porque como solo sea con llamada hay que llevar el móvil hasta para ir a la playa 🏖️ 😂

y alguien sabe si en caso de que te llamen hay que hacer la reserva o matrícula presencial,porque nos vamos de vacaciones fuera de España la primera semana de agosto,🤦

Llaman por teléfono.
Los movimientos importantes son tras la salida de los listados de la pública a los días .
El año pasado entre el 20 y 30 de julio.

Nosotros por la posición que está mi hija supongo q hasta septiembre será imposible siempre basándonos en como la lista de espera fue corriendo el año pasado, no se sabe este año q pasará

Los listados en agosto se mueven poco.
Te suelen dar tiempo para pensarlo.Hasta 72 horas. Por eso las listas van despacio .
Cataluña solo correo,
Baleares correo y llamada. Te solicitan cuando rechazas que les envíes un correo.

Nosotros hicimos la matrícula presencial , Cuando te aceptan, tienes que solicitar traslado de expediente, y modificarlo si ya lo habías pedido a otra universidad y rechazar la plaza que tuvieras adjudicada para que se pueda ocupar por otra persona, y para que te puedan matricular .

Nosotros hicimos la matrícula presencial , Cuando te aceptan, tienes que solicitar traslado de expediente, y modificarlo si ya lo habías pedido a otra universidad y rechazar la plaza que tuvieras adjudicada para que se pueda ocupar por otra persona, y para que te puedan matricular .
Perdona hablas de pùblicas o privadas?Gracias.Nosotros somos de la comunidad valenciana

Cuando te aceptan en cualquier universidad , para poder matricularte ,te exigen realizar traslado de expendiente desde tu centro donde has cursado bachillerato a la universidad correspondiente, ,se puede realizar online , pero si luego te admiten en otra universidad , tendrás que modificar todos esos papeles que ya habías realizado, modificar tu traslado de expediente, renunciar a la plaza que tienes adjudicada , para poder matricularse en la nueva, y eso ya no es posible con la UV realizarlo online.
.

Cómo reservasteis, yo he cumplimentado formulario pagina web y estoy esperando que me llamen. Lo hicisteis así?? @7227€3 @ lina72
Si. Rellenamos el cuestionario online y fuimos a ver la residencia. Nos dijeron que la dejaban en lista de espera. A los pocos días nos comunicaron que tenían alguna plaza libre y nos indicaron que si seguíamos interesados debíamos formalizar la reserva, enviar la documentación piden (certificado de notas de ebau, documento de concesión de plaza ...) y pagar 230 euros.

En la lista hay uno y en este mensaje otro, creo recordar que alguien más lo comentó de las primeras posiciones de la lista pero igual me equivoco. Esperaremos al día 15
Lo que yo no sé es si antes os dirán algo.. Porque yo tengo como fecha máxima de preinscripcion para la reserva el dia 5 y no la voy a hacer.. Entonces los que no se preinscriban lo saben antes..

Cuando te aceptan en cualquier universidad , para poder matricularte ,te exigen realizar traslado de expendiente desde tu centro donde has cursado bachillerato a la universidad correspondiente, ,se puede realizar online , pero si luego te admiten en otra universidad , tendrás que modificar todos esos papeles que ya habías realizado, modificar tu traslado de expediente, renunciar a la plaza que tienes adjudicada , para poder matricularse en la nueva, y eso ya no es posible con la UV realizarlo online.
.

Cuando se matriculó mi hijo mayor, nos dijeron en Cataluña q el traslado de expediente no lo hiciésemos hasta final de septiembre para no tener que llevar el expediente por toda España

Lo que yo no sé es si antes os dirán algo.. Porque yo tengo como fecha máxima de preinscripcion para la reserva el dia 5 y no la voy a hacer.. Entonces los que no se preinscriban lo saben antes..
Gracias, está era mi duda. Estamos todos un poco impacientes con tantas preinscripciones y listas de espera

Atrás