CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Si. Rellenamos el cuestionario online y fuimos a ver la residencia. Nos dijeron que la dejaban en lista de espera. A los pocos días nos comunicaron que tenían alguna plaza libre y nos indicaron que si seguíamos interesados debíamos formalizar la reserva, enviar la documentación piden (certificado de notas de ebau, documento de concesión de plaza ...) y pagar 230 euros.
Sólo con el cuestionario ellos ya te llaman o llamasteis vosotros??

Lo que yo no sé es si antes os dirán algo.. Porque yo tengo como fecha máxima de preinscripcion para la reserva el dia 5 y no la voy a hacer.. Entonces los que no se preinscriban lo saben antes..
El día 6 de julio en la UCV ya tendrán varias plazas sin cubrir de aquellos que no formalicen matrícula. Lo que no sabíamos es si empezarán a llamar a los de la lista de espera o se esperaran a que haya más bajas de los matriculados en UCV pero admitidos en públicas.
Sabemos otros años como lo han hecho??

Sólo con el cuestionario ellos ya te llaman o llamasteis vosotros??
Llamamos nosotros el viernes que publicaron la lista de admitidos para decir que mi hija estaba admitida y nos mandaron por correo electrónico, la notificación de que tenían plazas disponibles

Pues nada por que llame yo para comunicar que había sido admitida y Justo ese día habían plazas vacantes y ya reserve en el momento. Pero en teoría te mandarán un correo o una llamada.
Hola buenas me e quedado en la lista de espera de admitidos el número 12 sabéis algo? De cómo va esa lista?

Atrás