Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, viendo lo que están subiendo las notas de corte en absolutamente todas las comunidades no estaría tan segura.Este año al haber más de un 30 % de plazas respecto al año pasado, seguramente entrará hasta el número 100 o más
Todo lo contrario, los primeros Cortes de este año son inferiores a excepción de AndalucíaYo, viendo lo que están subiendo las notas de corte en absolutamente todas las comunidades no estaría tan segura.
Estamos hablando de los primeros cortes ,12,6 fue el último.Han bajado en todas salvo en Andalucia,y tampoco la subida es excesiva.Por favor no confundir a la gente que esta esperandoEn Galicia subió
Del 12,6 al 12,9
Hasta el pasado lunes 8 de julioHasta qué día tenéis los admitidos para matricular?? Yo pensaba que era hasta el 5 de julio.
Bueno esperemos que lo tengamos que hacer de una manera u otra,Los casos que yo conozco han hecho la matrícula presencial, desconozco si dan otra opción de matrícula
La matrícula puede ser por video llamada para los chicos de fuera de ValenciaSabeis si la matrícula es presencial?
Pues yo pienso que la bajada ligera de notas de corte que se está dando se va a reflejar en el aumento del movimiento de las listas de espera en las privadas, va a ser superior a otros años.Salvo Andalucía que ha subido. Murcia, Aragón y Cataluña han bajado un poco, siempre hablando de los primeros cortes, esto es muy largo y quedan muchas listas de la pública por salir. La lista de espera de la UCV no tiene porque no correr como otros años, más si cabe con las 180 plazas de este año confirmadas. Así que ánimo a los que estáis en lista de espera. Esta semana se están matriculando los admitidos que han aceptado la plaza y la semana que viene es posible que os empiecen a llamar.
Pues yo pienso que la bajada ligera de notas de corte que se está dando se va a reflejar en el aumento del movimiento de las listas de espera en las privadas, va a ser superior a otros años.