Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
actualizoPongo en una tabla lo que ha clasificado @Purasangre e incluyo los admitidos. Si podéis dar la nota de acceso vendría bien para el próximo año
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso @JGRACIAT 6 ...
Usuario | posición Lista de espera | Nota de acceso |
---|---|---|
@JGRACIAT | 6 | |
@lmz | 18 | 7,87 |
@Purasangre | 56 | |
@INTERESADA | 59 | 7,74 |
@sergiolovidal | 60 | 7,73 |
@Mariu | 72 | 7,7 |
@Ansansa72' | 97 | 7,64 |
@Sacato | 111 | 7,6 |
@Sjmm | 118 | |
@pepadiaz | 139 | 7,49 |
@APT | 146 | 7,46 |
@Xristina | 150 | 7,4 |
@Carly1406 | 189 | 7,3 |
@sdieego | 194 | 7,27 |
@MarKdeA | 208 | 7,18 |
@sdieego | Admitido | |
@bere007 | Admitido | 8,05 |
@Lina72 | Admitido | 8,08 |
@Lnita | Admitido |
me parece muy bien, la añado cuando empiece a darse la situación ¿vale?Muchísimas gracias. @miccc eres muy amable. También sería interesante una cuarta columna donde registrar si siguen proceso o abandonan ya que a la largo del verano a much@s los admitirán en públicas o matricularán en otras privadas y ese dato para el que espera es muy valioso. Yo lo haría ( modificar la tabla) pero no sé.
Confía, no ha empezado las notas de cortes de las publicas, se moverá en cuanto se mueva las otras listasA mi me da la sensación que nadie va a recharzar... el que conozco se queda y los que ha dicho por aqui también.....habrá que ser optimista!!
@Purasangre este padre conoce cómo funciona este procesoCuando empiece el baile en las públicas comenzará a moverse aqui también y mucho,si ha sido asi todos los años atras,no creo que este no vaya a ser asi,....pero nos va a tocar estar en la playa atentos al móvil
![]()
Ya te digoooo que sinvivir.....Cuando empiece el baile en las públicas comenzará a moverse aqui también y mucho,si ha sido asi todos los años atras,no creo que este no vaya a ser asi,....pero nos va a tocar estar en la playa atentos al móvil
![]()
Tienes muy buena posición, ya veras cuando empiece el baile..!!! ÁnimoA mi me da la sensación que nadie va a recharzar... el que conozco se queda y los que ha dicho por aqui también.....habrá que ser optimista!!