CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

7,46 en lista de espera 146. El pasado año llamaron, al menos, hasta aquí hacia finales de octubre.
En este curso hay 60 plazas más, salvo sorpresa, para un total de 180. Estaría bien confirmar si ya han admitido contando ese incremento de plazas. Si alguien llama y puede preguntarlo? Intentaré pasar en persona también a consultar.
Yo pienso que ya estan admitidos los 180.....pero habrá que llamar....
Las chicas del nuevo alumno no sabían nada de las 180....me dijeron que eran 120🤦‍♀️....el jueves que pregunté

Buenos días, mi hija ha hecho la entrevista hoy. No le han preguntado nada raro, lo comentado por otros usuarios. Que hablara sobre ella, aficiones, por qué medicina y en la Católica, también le han preguntado la nota del selectivo. El sábado les dijeron que las listas salen el 21 y que han ampliado plazas y entrarán 180, aunque en la web pone que las listas son el 26 y las plazas 120.
Quién os dijo exactamente lo de la ampliación de plazas, fue durante el examen del día 14?

En medicina no me han aceptado directamente, pero en enfermería si. Me han enviado esto “Para garantizar tu plaza, debes realizar la reserva de forma presencial.
El plazo para formalizar la reserva será del 27 de junio al 8 de julio.”
Supongo que para medicina será igual
sdieego me puedes decir en que posición te has quedado de medicina, a nosotros una persona nos aconsejo no ir a la entrevista de enfermería por si perjudicaba al proceso de medicina

Pero es información fiable, porque mi hija me comenta que había un entrevistador un poquito vacilón.
Sí que es verdad que uno de los entrevistadores era un poco graciosillo. A ver si alguien puede llamar el lunes al teléfono de nuevos alumnos y preguntar por esa ampliación

Buenos días han mandado un mail de la católica diciendo que los que estamos en lista de espera se les llamará a partir del 15 de julio si hay vacantes y por riguroso orden según la calificación que hayan obtenido, saludos

Buenos días han mandado un mail de la católica diciendo que los que estamos en lista de espera se les llamará a partir del 15 de julio si hay vacantes y por riguroso orden según la calificación que hayan obtenido, saludos
Mi hija no ha recibido ningún correo, lo habéis recibido todos?

Nosotros lo recibimos ayer si. Mi hija está la número 59 y finalmente después de dudar nos quedamos en CEU de Castellon así que una menos para la lista de espera. Mucha suerte a todos

Atrás