CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Si hay alguien admitido; nos podeis decir hasta que fecha dan para pagar matricula? Por hacernos una idea de cuando comenzaria la lista a moverse
 
Hola, mi hija esta admitida(y) y va a cogerla. Repito info que os ha puesto Sdieego aqui por encima, hay que formalizar entre el 27 de junio y el 8 de julio. Animo a todos, y mucha paciencia, queda verano para que vaya bajando la lista asi que no os desanimen.
 
Podríais ir diciendo la calificación final obtenida en el proceso (la que os pone en la web) junto con el puesto que ocupáis en la lista. Así sabemos un poco cómo va todo
 
118 puff vaya palo… alquien sabe de experiencia de años anteriores hasta que numero de lista de reserva suelen llamar ???
 
6 en la lista de espera. Supongo que no tendrá problemas en ser aceptada, aunque toca esperar unos días. Creo que cada año avanza mucho. Suerte para todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una información que he ido a buscar porque tambien me interesaba mucho, para los 135 admitidos el año pasado, he visto que la lista se movió hasta finales de septiembre entre los puestos 76 y 80 de la lista de espera. Pero, este año puede ser muy diferente ya que pueden ampliar plazas etc...es muy difícil hacer previsiones.
 
Hola, me puedes indicar que nota tiene tu hija, porque yo estoy en lista de espera y tengo una nota final de 7,3
 
Atrás
Arriba