CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Buenos días, estoy en el paso de introducir la nota de 2 bachillerato. Me surge una duda tonta pero os lo pregunto para asegurarme. Tengo que sumas todas las notas de 2 y di irlo para el número de asignaturas, verdad?! Es q todos los certificados que he solicitado en el instituto me los han mandado con la nota media de todo bachillerato incluyendo 1 y 2 curso 😅 Gracias

A mí hija le pasa lo mismo. Vamos a coger todas las de segundo, sumarlas y dividirlas por el total para coger la media. Lo que tú comentas.

Hola! Habéis podido introducir la nota de segundo de bachillerato en la página de la ucv? Es que me he registrado como siempre con mi usuario y contraseña pero no encuentro el lugar donde introducir la nota ! Y desde la universidad no me pueden ayudar!😫

Hola, tienes que ir a grado medicina, admisión y sale un cuadradito arriba donde pones el DNI y al darle aparece tu usuario y la contraseña. Entras y ya te pone una casilla donde poner la nota.

Hola, ¿alguien sabe si se presentan muchos titulados o alguien con experiencia de años anteriores en la UCV? Sé que sólo hay 3 plazas para titulados, pero ni idea si se completan todos los años las 3 plazas y cuantos se presentan. Gracias de antemano

En algunos comentarios anteriores alguien dio unas pinceladas.
A ver el día 7 si entramos para hacer la prueba....

Alguien sabe que tipo de preguntas hacen en el cuestionario de aptitudes psicosociales? Y en la entrevista?
Yo revisaría este hilo, el año pasado hubo gente que contestó a estas preguntas. También hubo gente que se extrañaba de algunos temas tratados en las entrevistas. Como otras muchas universidades privadas, es una universidad católica. Si pasais a la entrevista, que ojalá sea que si, yo revisaría en la web de la Universidad su ideario para que no os sorprenda que en la entrevista puedan hablar sobre el aborto, la eutanasia...

Confirmo lo que dice Sara. El año pasado preguntaron mucho en la entrevista por el aborto, la familia, ideales religiosos....y una pregunta que le hicieron a la mejor amiga de mi hija. Mi hija y su amiga han estudiado en Colegio Religioso, pues la pregunta era que si no hubieran estudiado en un colegio religioso si se plantearían acceder a la Universidad Católica:unsure::unsure:
La amiga de mi hija muy sincera comentó que quería estudiar en la Católica porque no le llegaba la nota para la pública, no por los ideales religiosos. En fin!!! no pasó la entrevista. Ahora esta feliz estudiando en el CEU

Me imagino que entrevistando habrá de todo, pero iros bien preparados por si acaso el que os entrevista os hace ese tipo de preguntas. En estos casos muchas veces parece que hay que decir lo que ellos quieren escuchar

La amiga de mi hija muy sincera comentó que quería estudiar en la Católica porque no le llegaba la nota para la pública, no por los ideales religiosos. En fin!!! no pasó la entrevista. Ahora esta feliz estudiando en el CEU
Lo siento, pero me has sacado una sonrisa. :LOL:
Soy fans de la amiga de tú hija, sinceridad ante todo en esta vida.

Si, yo estoy a la espera. Envian un mail o se puede acceder con usuario y contraseña. La verdad es que no se como llegar a la pagina donde se introducen los datos… si alguien tiene alguna informacion, la agradeceria.

Si,yo lo he pagado y me sale una pantalla que dice,el pago se ha realizado correctamente, accediendo al apartado del proceso de admisión,podras consultar las indicaciones relativas la acreditación,a partir del 14 junio . También lo recibiras por email

Si, yo estoy a la espera. Envian un mail o se puede acceder con usuario y contraseña. La verdad es que no se como llegar a la pagina donde se introducen los datos… si alguien tiene alguna informacion, la agradeceria.
Buenas entras en la página y te vas a grados y ahí pinchas medicina y después en la siguiente página admisión se te abre otra página y ahí pinchas en …..más información del proceso de admisión y ya se te abre la página donde tienes DNI del alumno y acto seguido usuario y contraseña, saludos

Atrás