Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
10% de fisicaalguien sabe en las pruebas si salen muchas preguntas de física o sobre qué suelen preguntar?
@eszaes haceis el examen el 15??Gracias por la información!!!!
Interesante pregunta no lo se....voy a indagar los e-maily sabeis si descuentas las erroneas?
Buenas el examen de física es un 10% y en la página de la universidad te puedes descargar modelos de examen para que os hagáis una idea de como son las preguntas, saludosalguien sabe en las pruebas si salen muchas preguntas de física o sobre qué suelen preguntar?
Si@eszaes haceis el examen el 15??
Perdón, pensaba que lanzabas la pregunta en general.@eszaes haceis el examen el 15??
No lo sé seguro pero si no recuerdo mal creo que el curso pasado citaron entre 300-350 para la entrevista. Citaron a muchos!Buenas tardes
Tenéis alguna idea de a cuántas personas citan para la entrevista de los 500 que van al examen
Gracias
A mi hija le pasó lo mismo.Confirmo lo que dice Sara. El año pasado preguntaron mucho en la entrevista por el aborto, la familia, ideales religiosos....y una pregunta que le hicieron a la mejor amiga de mi hija. Mi hija y su amiga han estudiado en Colegio Religioso, pues la pregunta era que si no hubieran estudiado en un colegio religioso si se plantearían acceder a la Universidad Católica![]()
La amiga de mi hija muy sincera comentó que quería estudiar en la Católica porque no le llegaba la nota para la pública, no por los ideales religiosos. En fin!!! no pasó la entrevista. Ahora esta feliz estudiando en el CEU
Me imagino que entrevistando habrá de todo, pero iros bien preparados por si acaso el que os entrevista os hace ese tipo de preguntas. En estos casos muchas veces parece que hay que decir lo que ellos quieren escuchar
También me acaba de decir que le preguntaron sobre noticias de actualidad y sucesos concretos ... yo intentaría estar un poco al día ... y me acuerdo que el año pasado a alguien le preguntaron como se llamaba el cura de su parroquia . A mi hija eso no ...ya que en ningún momento dijo que iba a misa.A mi hija le pasó lo mismo.
Apunté lo que le preguntaron para ayudar a los que estáis en esta posición.
“En general son las mismas preguntas en todas las salas (creo que eran tres) , pero van a pillar. Me preguntaron en TODAS sobre el aborto y la eutanasia (incluso intentaron convencerme que estaban a favor solo para ver si estaba de acuerdo). Además me preguntaron sobre defectos y virtudes, porqué la católica, dónde me veo en 10-15 años, porqué medicina, que me venda porque hay mucha gente que se presenta, mi posición si alguien trans viniera a mi consulta, etc.”
Preguntaron que haría si una persona con disforia de género viniera a su consulta....
La verdad es que ella intentó contestar desde el punto de vista médico sin entrar en opiniones personales pero no la valoraron bien ...
También me dijo que prefería CEU, por darlo en Inglés y porque se sintió incómoda en la entrevista.
Hay que tener en cuenta que las Universidades privadas tienen el derecho de poner los criterios de selección que consideren, estemos o no de acuerdo con la ideología , pero es una realidad.
Ambas, tanto CEU como Católica son buenas universidades.
Espero que esto sirva de ayuda ... prepararos las respuestas ..
Mucha suerte
si ... eran unos 350No lo sé seguro pero si no recuerdo mal creo que el curso pasado citaron entre 300-350 para la entrevista. Citaron a muchos!
Buena noticia ¿No? O la nota de bach ha bajado o ha habido pocos aspirantes comparación con otros años.Nos han mandado un e-mail que el corte de bachiller ha estado en 7,5.....ha bajado respecto al año pasado.....
No lo habia pensado así ...Buena noticia ¿No? O la nota de bach ha bajado o ha habido pocos aspirantes comparación con otros años.