Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo revisaría este hilo, el año pasado hubo gente que contestó a estas preguntas. También hubo gente que se extrañaba de algunos temas tratados en las entrevistas. Como otras muchas universidades privadas, es una universidad católica. Si pasais a la entrevista, que ojalá sea que si, yo revisaría en la web de la Universidad su ideario para que no os sorprenda que en la entrevista puedan hablar sobre el aborto, la eutanasia...Alguien sabe que tipo de preguntas hacen en el cuestionario de aptitudes psicosociales? Y en la entrevista?
Lo siento, pero me has sacado una sonrisa.La amiga de mi hija muy sincera comentó que quería estudiar en la Católica porque no le llegaba la nota para la pública, no por los ideales religiosos. En fin!!! no pasó la entrevista. Ahora esta feliz estudiando en el CEU
Buenas entras en la página y te vas a grados y ahí pinchas medicina y después en la siguiente página admisión se te abre otra página y ahí pinchas en …..más información del proceso de admisión y ya se te abre la página donde tienes DNI del alumno y acto seguido usuario y contraseña, saludosSi, yo estoy a la espera. Envian un mail o se puede acceder con usuario y contraseña. La verdad es que no se como llegar a la pagina donde se introducen los datos… si alguien tiene alguna informacion, la agradeceria.