Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso será bueno no?Nos han mandado un e-mail que el corte de bachiller ha estado en 7,5.....ha bajado respecto al año pasado.....
No podemos extrapolar de forma fiable por las notas de corte de las privadas que las notas de bachillerato estén más bajas en general pero si se ha demostrado que las notas de los aspirantes a las privadas tienen notas más bajas este curso lo que favorece que se haya entrado en todas las privadas este curso con una nota más baja.eso será bueno no?![]()
@Mariu Has entrado algo cerca y barato?Será en la Calle Quevedo?? Me podéis recomendar un hotel/ hostal cerquita.
Sí. Hostal Rotaret, céntrico. Calle Convento Santa Clara. Me comentan que a unos diez minutos andando de la UCV. 100 euros la noche.@Mariu Has entrado algo cerca y barato?
NooooOs han enviado un email con las instrucciones para la acreditación el dia 14?
A nosotros todavía no,que pone??acaba de llegarme
Sí. Al final en Calle Quevedo.Os han enviado un email con las instrucciones para la acreditación el dia 14?
No, no descuentan. Suerte con elloAlguien sabe si restan las preguntas incorrectas?
Pues yo también estoy aquí y me ha parecido ver a varios cientos...ojala equivoque mis estimaciones..Buenos dias. He estado en la puerta del examen y no me ha parecido que hubiera mucha gente comparado con otros años. Por encima… unos 150. Esto es una buena noticia para todos!