CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

eso será bueno no? 😥
No podemos extrapolar de forma fiable por las notas de corte de las privadas que las notas de bachillerato estén más bajas en general pero si se ha demostrado que las notas de los aspirantes a las privadas tienen notas más bajas este curso lo que favorece que se haya entrado en todas las privadas este curso con una nota más baja.
Quizás las notas de corte de las públicas nos den más información sobre las medias de bachillerato aunque como ha habido exámenes de EBAU controvertidos en varias comunidades la nota final es previsible que se vea afectada.

Claramente es positivo para los que optáis a la UCV!!
Además en la UCV la entrevista cuenta bastante. Y de esta forma tienen opción estudiantes de 7.5 que el curso pasado no la tuvieron.

una pregunta, en el apartado de física del examen sobre que suelen preguntar? ya que yo por ejemplo no he cursado física en bachiller… 😥

Buenas a mi me han mandado un mail con un código Qr que imagino te pedirán para acceder a las pruebas, saludos

Última edición:
Buenos dias. He estado en la puerta del examen y no me ha parecido que hubiera mucha gente comparado con otros años. Por encima… unos 150. Esto es una buena noticia para todos!

Buenos dias. He estado en la puerta del examen y no me ha parecido que hubiera mucha gente comparado con otros años. Por encima… unos 150. Esto es una buena noticia para todos!
Pues yo también estoy aquí y me ha parecido ver a varios cientos...ojala equivoque mis estimaciones..

Atrás