Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la nota es el resultado de primero y segundo bach en un %, examen de acceso otro%, entrevista y psicotécnico .. las notas bach son importantes pero no lo es todo ... en la web tienes los % de cada cosaPero la nota final es entre 1 y el examen verdad? Para entrar aunque sea de los últimos, que nota suele ser de 1?
Una amiga mía, ha llamado esta mañana a primera hora y le han dicho que han llamado hasta el 66.Alguien sabe por dondd van hoy y si han llamado a mas gente?
Enhorabuena!! Te han llamado hoy?Holaaa. Yo acabo de entrar! Estaba el número 72.
Sii. Hace unas horas!!Enhorabuena!! Te han llamado hoy?
Hola. A mí me dijeron que en agosto cerraban las dos semanas centrales del mes. Pero debe ser que no atienden al público. Estaremos pendientes.Gracias
A mi amiga le dijeron que no volviera a llamar hasta el 28... yo creo que están un poco saturados ...perio es bueno que siga habiendo movimientosGracias. Si comentas si has podido hablar con ellos y la respuesta, se agradecería muchísimo.
has conseguido hablar con ellos?Qué raro. Volveré a llamar para confirmar. Muchas gracias!
has conseguido hablar con ellos?
yo tampocoNo me lo han cogido, pero me han mandado por correo todos los datos para formalizar la matrícula. No entiendo muy bien que ha pasado