Xexelu
Miembro activo
Se debieron de confundir ....de todas formas lo tenéis ahí .... esta semana os llaman.sería próximo al 70, pero el 72 no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se debieron de confundir ....de todas formas lo tenéis ahí .... esta semana os llaman.sería próximo al 70, pero el 72 no
en qué posición estás tú?Se debieron de confundir ....de todas formas lo tenéis ahí .... esta semana os llaman.
Mi hija está lejos .... la entrevista no le fue muy bien ...además ella prefiere CEU en Inglés.en qué posición estás tú?
Javieresc se equivocaría. Efectivamente dijo que llamaron al 72.Holaaa. Yo acabo de entrar! Estaba el número 72. Me han dicho que en otros años normalmente han llegado al 120 o así. Mucha suerte ha todos!
no se por qué número irán, pero desde luego por el 72 no.Javieresc se equivocaría. Efectivamente dijo que llamaron al 72.
Enhorabuena ......Enhorabuena
ok@alibor . Leer NORMAS
Las Respuestas en la comunidad
No dejes tu email, instagram, WhatsApp,... personales para que resolver dudas en privado. casiMedicos.com es una comunidad de usuarios que comparten experiencias. El espíritu del foro es colaborar y ayudarnos entre todos... Y lo que allí compartas sólo llega a las personas que están dentro de la conversación privada y se pierde, usad el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación. Por lo mismo, no se permite inundar el foro con mensajes para crear grupos privados de WhatsApp u otros tipo de mensajería,... Pero entendemos su utilidad, por ello tenemos una zona para que podáis informar/consultar los enlaces de los grupos de WhatsApp,... de cada curso/universidad (ojo poned el enlace al grupo, no mensajes del tipo "escribidme para crearlo").
Estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición