Hola,Que comentario tan profundo. Por eso hay un montón de gente de fuera en Andalucia. Estos comentarios y las comparaciones son odiosas y no sé qué pretendes demostrar. . Hay cosas que solo se dicen para hacer daño, cosa que no entiendo. Yo no sería capaz de hablar de ninguna comunidad puesto que no hemos hecho la Ebau en todas.
Andalucía demuestra cada día la gente que hay en ella y sin desprestigiar a NADIE.
¿ cuando dices que hay mucha gente matriculada en Andalucía de fuera te refieres al grado de medicina? Me has intrigado porque no he leído a ningún usuario en el foro que haya sido admitido este curso en una facultad andaluza siendo de fuera de Andalucía y si es así sería interesante saber si lo han hecho usando la ponderación de matemáticas sociales.
Yo pensaba que la mayoría de los estudiantes prefieren estudiar cerca de su familia o en todo caso en Madrid, ciudad que atrae a muchos estudiantes. Hay muchos usuarios en el foro estudiando medicina en Madrid de otras comunidades pero personalmente no he leído testimonios de estudiantes de fuera de Andalucía estudiando allí.
Conozco a algún estudiante vasco que ha hecho un año de SICUE pero ninguno que esté cursando los 6 años en ninguna facultad andaluza.
Ánimo a los usuarios de comunidades de fuera de Andalucía que nos cuenten su experiencia o la de sus hijos en las facultades andaluzas.
Última edición: