CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Hoy hemos llamado y no hay movimiento sigue en el 87, no me explico que está ocurriendo ahora, durante todo el verano se ha ido meneando la lista. Como puede ser si hay 3 clases que serán de 60 plazas ( 60*3=180) hayan 65 personas y 70 en el grupo B y C, alguien sabe cuantos hay en el A. O son repetidores o a ver si han realizado sobre admisión como han hecho algunas públicas y por eso no corre la lista. Es que hay mucha diferencia con respecto del año pasado

Hoy hemos llamado y no hay movimiento sigue en el 87, no me explico que está ocurriendo ahora, durante todo el verano se ha ido meneando la lista. Como puede ser si hay 3 clases que serán de 60 plazas ( 60*3=180) hayan 65 personas y 70 en el grupo B y C, alguien sabe cuantos hay en el A. O son repetidores o a ver si han realizado sobre admisión como han hecho algunas públicas y por eso no corre la lista. Es que hay mucha diferencia con respecto del año pasado
Según me ha dicho mi hija, eran 70 en la clase C el primer dia porque según me dijo, una clase era mas pequeña en tamaño. Pero hoy, han reajustado y son 60 en la suya (C) al igual que en las dos otras así que, tal y como se ha escrito antes, estan los 3 grupos completos con 180 alumnos en total. Solo podrá correr la lista con las bajas que ocurran a partir de ahora de los que por una razón o otra deciden marcharse ( suelen haber siempre unos poquitos). Como he explicado antes, muchas personas han dado por hecho que la lista iba a correr más que otros años por ser 180 en vez de 135 alumnos. No obstante, fue todo lo contrario y creo que tiene que ver con la bajada de la nota de corte a 7,5.

Última edición:
En las tablas que se publicó en el BOE del 2 de agosto 24 . ponía 207 plazas para este año, y el verifica 180 , permitía una admisión superior .

Hoy he ido a preguntar y sigue en el número 87 me han dicho que no hay vacantes por ahora, por lo tanto la cosa esta un poco cruda no creo que se mueva ya, hemos tenido mala suerte con respecto al año pasado

Hoy he ido a preguntar y sigue en el número 87 me han dicho que no hay vacantes por ahora, por lo tanto la cosa esta un poco cruda no creo que se mueva ya, hemos tenido mala suerte con respecto al año pasado
Este año es totalmente distinto!
Al menos algo se ha movido y hay más plazas. Lo siento mucho por los que os habéis quedado fuera.
Este proceso es terrible e imprevisible .
Pero lo que yo he aprendido es que si no es este año y vuestros hijos desean estudiar medicina hay más oportunidades.
Esto no es el final. No os rindáis !

Yo pienso que se movera cuando empiece a bajar Cataluña que le queda un mes de listados.....es mi opinión.
Mucho ánimo y mucha suerte🍀🤞

Finalmente hemos optado por enviarla fuera a estudiar.
Hemos esperado hasta el final a ver si entrábamos pero no teníamos muchas esperanzas.
También tengo que decir que hay un buen negocio montado con las agencias de mediación pero esto ya es otro tema.
suerte a todos

Finalmente hemos optado por enviarla fuera a estudiar.
Hemos esperado hasta el final a ver si entrábamos pero no teníamos muchas esperanzas.
También tengo que decir que hay un buen negocio montado con las agencias de mediación pero esto ya es otro tema.
suerte a todos
Suerte!! Siento lo que está sucediendo este año con las listas de espera

Atrás