CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Buenos días soy nuevo , mi hijo ha sido admitido en la UCV , pero tenemos un amigo en lista de espera.Me gustaría confirmar si los admitidos son 180 con lo que la lista de reserva habría avanzado bastante.Gracias
Se supone que los admitidos son 180 y a partir de ahi la lista de espera en el orden comunicado.Vais a reservar finalmente?
Saludos

Hola, mi hij@ acaba de ir a confirmar su matrícula con pago etc, me cuenta que había mínimo 30 personas allí para la matricula. Entre respuestas que les dieron a varios, efectivamente las 180 plazas ya estan atribuidas para este año y también, les dieron los resultados de su test psicosocial (ese dato se puede preguntar). De igual manera, ella escucho que hay hasta 100 personas en lista de espera para 3 decimas de diferencia. Segun parece, el último en entrar (número 180) era con un 7,93.

Última edición:
Somos de Cádiz y hemos reservado residencia Ausias March alguien más ha reservado ahí o nos podéis orientar si está bien?

Yo creo que de momento no avanzó NADA porque tenéis de plazo para confirmar hasta 15 de julio por lo que se moverá a partir de ese día

Somos de Cádiz y hemos reservado residencia Ausias March alguien más ha reservado ahí o nos podéis orientar si está bien?
hola @Meryda. Soy de Valencia, la residencia esta muy bien situada, justo a la entrada de Valencia en la zona de la Universidad Politécnica y algunos grados de la UV. Aún estando a las afueras tienes todo a un paso.
Deberás coger transporte público para ir a la UCV. Tiene muy buen ambiente por lo que me cuenta mi hija que tiene amigos alojados allí

hola @Meryda. Soy de Valencia, la residencia esta muy bien situada, justo a la entrada de Valencia en la zona de la Universidad Politécnica y algunos grados de la UV. Aún estando a las afueras tienes todo a un paso.
Deberás coger transporte público para ir a la UCV. Tiene muy buen ambiente por lo que me cuenta mi hija que tiene amigos alojados allí
Gracias

Atrás