Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy la #32Buenos días a mi hija que era el número 31 de la lista ya la han llamado hoy
Te estarás confundiendo.En la publica de Valencia casi no ha movido asi que me temo que hay que esperar un poco
Efectivamente ... ha movido muchisimo.Te estarás confundiendo.
En la UV, con las adjudicaciones que han hecho hoy, la lista de espera se ha corrido unas 460 plazas...
EnhorabuenaBuenos días a mi hija que era el número 31 de la lista ya la han llamado hoy
venga , que ya lo tienes .. avisa en cuanto te llamenYo soy la #32ojalá me llamen. Muchas gracias por informarnos y felicidades para usted y su hija
![]()
Muchísimas gracias! De verdad significa mucho para mi tener a alguien que me de ánimos.venga , que ya lo tienes .. avisa en cuanto te llamen
No te agobies que te llaman segurísimo ..... además esta semanaMuchísimas gracias! De verdad significa mucho para mi tener a alguien que me de ánimos.ojalá me llamen y les aviso
Venga ánimo, que te queda poquito!!!Muchísimas gracias! De verdad significa mucho para mi tener a alguien que me de ánimos.ojalá me llamen y les aviso
Muchos ánimos que seguro lo consigues!!!!Muchísimas gracias! De verdad significa mucho para mi tener a alguien que me de ánimos.ojalá me llamen y les aviso
Yo soy la 32 y no me llamaronAcabo de llamar y van por el 36!!
llamaYo soy la 32 y no me llamaronno me despegue del celular
que mensaje te mandaron de la lista de espera??Yo soy la 32 y no me llamaronno me despegue del celular
Llame y me comentaron que tienen dos listas de espera, para los que salen de bachiller y quienes se inscribieron como titulados (mi caso9. Fue una decepción total porque en ningún momento se me comento ni en la universidad ni en el website que al final nos colocan en una lista de espera a parte. Y el mensaje que me mandaron de la universidad solo decía que mi lugar en la lista de espera era el 32 y que si se llegaban a desocupar lugares me llamarían.