Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Buenos días,
Acabo de hablar con Lleida y me dicen que esta semana no va a ver nuevas reasignaciones, que todas las vacantes se han cubierto con las sobreadmisiones y que tienen previsto cerrar con lo que hay.
Así que nuestra esperanza …….decae
Básicamente lo que hacen es torearos..

El año pasado el proceso en cataluña se cerró a finales de octubre, todavia queda margen de bajada.

Yo he llamado a Reus. Para empezar me dice que han aplazado la reasignación al miércoles (cuando realmente ya era ese día) y me dicen que sobre las plazas no pueden decirme nada porque no saben cuantos matriculados hay (me extraña mucho que en una facultad no se sepa cuantos matriculados hay) pero que lo que puede decirme es que han habido muchas bajas.

Por favor, enviad correos a Lleida! Y llamad!! No podemos quedarnos con los brazos cruzados...Hay que presionar....

Creo que en este caso la persona indicada es:

Secretaria General
Dolors Toldrà Roca
[email protected]
Tel.973 70 20 24

Venga!
Enviado de nuevo al defensor universitario de todas la catalanas y tambien a [email protected]

Lista de defensor
Cataluña - Autònoma[email protected]
Cataluña - Barcelona[email protected]
Cataluña - Girona[email protected]
Cataluña - Lleida[email protected] +
Cataluña - Pompeu Fabra[email protected]
Cataluña - Rovira i Virgili[email protected]

Ya lo habia enviado antes, y solo upf me respondio que ellos solo ayudaban a los estudiantes, no a los aspirantes a estudiante.
El resto no respondieron ni pio. Así que lo he vuelto a enviar.

Creo recordar que habia otro correo , unico para todas las catalanas, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, porfa...

Enviado de nuevo a todas la catalanas
Cataluña - Lleida[email protected]

Ya lo habia enviado antes, y solo upf me respondio que ellos solo ayudaban a los estudiantes, no a los aspirantes a estudiante.
Creo recordar que habia otro correo , unico para todas las catalanas, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, porfa...
El del otro día era el correo de la Secretaria del Consell Universitari...Este es de Lleida concretamente, pero rebota el correo.... 😔
Por teléfono entonces!

Enviado de nuevo al defensor universitario de todas la catalanas y tambien a [email protected]

Lista de defensor
Cataluña - Lleida[email protected] +

La persona responsable de la Oficina d'Accés a la Universitat, que es la que centraliza todo el proceso de asignación de plazas en Cataluña, es la Secretaria General del Consell Interuniversitari.

Sra. Rosa Gelpí Arroyo
[email protected]
Tel. 93 552 67 00/93 552 67 64

Alguien ha sido admitido en mallorca y va a rechazar? Es que he llamado y me han dicho que las plazas están cubiertas ahora mismo pero q esperan anulaciones. Estoy la 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás