Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco os fieis muchoHola Buenos días,
Acabo de hablar con Lleida y me dicen que esta semana no va a ver nuevas reasignaciones, que todas las vacantes se han cubierto con las sobreadmisiones y que tienen previsto cerrar con lo que hay.
Así que nuestra esperanza …….decae
Básicamente lo que hacen es torearos..Hola Buenos días,
Acabo de hablar con Lleida y me dicen que esta semana no va a ver nuevas reasignaciones, que todas las vacantes se han cubierto con las sobreadmisiones y que tienen previsto cerrar con lo que hay.
Así que nuestra esperanza …….decae
Ajo y agua lo que os digan.Yo no lo entiendo. Y Reus? Con toda la gente que se ha ido?
Enviado de nuevo al defensor universitario de todas la catalanas y tambien a [email protected]Por favor, enviad correos a Lleida! Y llamad!! No podemos quedarnos con los brazos cruzados...Hay que presionar....
Creo que en este caso la persona indicada es:
Secretaria General
Dolors Toldrà Roca
[email protected]
Tel.973 70 20 24
Venga!
Cataluña - Autònoma | [email protected] |
Cataluña - Barcelona | [email protected] |
Cataluña - Girona | [email protected] |
Cataluña - Lleida | [email protected] + |
Cataluña - Pompeu Fabra | [email protected] |
Cataluña - Rovira i Virgili | [email protected] |
Cual es vuestra segunda opciónBuenos días. Acaban de llamar a mi hijo de la Universidad del País Vasco. Admitido con 12,868, en la 4ª adjudicación estaba en el puesto 66. Tenemos cónclave familiar esta tarde para ver qué va a hacer.
El del otro día era el correo de la Secretaria del Consell Universitari...Este es de Lleida concretamente, pero rebota el correo....Enviado de nuevo a todas la catalanas
Cataluña - Autònoma [email protected] Cataluña - Barcelona [email protected] Cataluña - Girona [email protected] Cataluña - Lleida [email protected] Cataluña - Pompeu Fabra [email protected] Cataluña - Rovira i Virgili [email protected]
Ya lo habia enviado antes, y solo upf me respondio que ellos solo ayudaban a los estudiantes, no a los aspirantes a estudiante.
El resto no respondieron ni pio. Así que lo he vuelto a enviar.
Creo recordar que habia otro correo , unico para todas las catalanas, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, porfa...
Enviado de nuevo al defensor universitario de todas la catalanas y tambien a [email protected]
Lista de defensor
Cataluña - Autònoma [email protected] Cataluña - Barcelona [email protected] Cataluña - Girona [email protected] Cataluña - Lleida [email protected] + Cataluña - Pompeu Fabra [email protected] Cataluña - Rovira i Virgili [email protected]
Ya lo habia enviado antes, y solo upf me respondio que ellos solo ayudaban a los estudiantes, no a los aspirantes a estudiante.
El resto no respondieron ni pio. Así que lo he vuelto a enviar.
Creo recordar que habia otro correo , unico para todas las catalanas, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, porfa...
No os preocupeis que van a bajarEn Lleida dicen que tienen una sobrematrícula de 18. Miró y dijo que creía que eran datos del viernes
Pero hace ruido....A mi no me han contestado nada las que mande
Sobre todo si hacemos ruido!No os preocupeis que van a bajar
mmmmm pues desde que confirmaron hace una semana y pico que había sobrematricula de 20, ha habido comunicadas en este foro más de 10 renuncias de lleida, entonces no cuadra nadaEn Lleida dicen que tienen una sobrematrícula de 18. Miró y dijo que creía que eran datos del viernes.
Donde veis el puesto actual porque a mi me sale el de la última resulta puesto 51 pero debe estar la 1 o la 2?Nosotras estamos la 7 y no nos han llamado. Si nos llaman la cogeremos probablemente