Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está solo en las de Cataluña, menos Girona. UB, UPF,UAB, Reus, Lleida. También tuvo matricula de honor, pero una mala correccion de la Sele, le hicieron la media y la nota quedó baja 12,5. Ha ido a la extraordinaria dos veces ,y no ha conseguido subir esta segunda vez. Se queda con 12,758.
Esta haciendo segundo en una privada. Y si entrara, despues falta ver lo que le convalidarían. Solo la UAB tiene plantilla de convalidaciones, las otras tienes que esperar a que te acepten y pedirlo.

Última edición:
A Fátima le han llamado de UIB, con 12,777
Todavía no sabe si matricularse puesto que estamos esperando, con muchas posibilidades, en Cataluña.
De hecho, por soñar, yo todavía tengo esperanzas de que la den Santiago que es donde está ahora haciendo odontologia.
Ya os diré si la acepta o no

A Fátima le han llamado de UIB, con 12,777
Todavía no sabe si matricularse puesto que estamos esperando, con muchas posibilidades, en Cataluña.
De hecho, por soñar, yo todavía tengo esperanzas de que la den Santiago que es donde está ahora haciendo odontologia.
Ya os diré si la acepta o no
Felicidades! Hasta va a poder elegir!

Si...Mi hija. No quiero decir la nota, disculpadme, porque he dado tanto por saco en todas partes que no me gustaría que la pudieran identificar por la nota. Sé que es difícil que lo hagan, pero nunca se sabe dónde hay ojos...Lo tiene muy difícil... :( También tiene muy difícil ya subir nota. Se le acaban las oportunidades. Tiene matrícula de honor de bachillerato pero es nota pre Covid, lo que ahora mismo es un verdadero lastre.
Disculpa mi intromision, solo quería estar pendiente por si podíamos tener buenas moticias para tu hija. Un abrazo

Si podemos elegir que no se si podremos pero bueno por soñar..., que prefeririais siendo de fuera y sin hablar catalan? Reus, lleida o baleares?

Si podemos elegir que no se si podremos pero bueno por soñar..., que prefeririais siendo de fuera y sin hablar catalan? Reus, lleida o baleares?
A estas alturas si quereis si o si medicina quedaros con el primero donde os adjudiquen; ya tendreis tiempo adelante en eligir universidades.
Estamos a finales de septiembre, y al menos aquí hemos dado ya bastante contenidos.

A estas alturas si quereis si o si medicina quedaros con el primero donde os adjudiquen; ya tendreis tiempo adelante en eligir universidades.
Estamos a finales de septiembre, y al menos aquí hemos dado ya bastante contenidos.
Claro, el tiempo corre y el curso avanza. Yo espero que la semana que viene sea decisiva (quiero pensar). El problema que cuando estemos en un sitio creo que ya no nos moveremos.

Yo conozco gente que está o ha estado en los 3 sitios, y como dice @Sarafdez , a estas alturas con lo que nos está costando, hasta en sebastopol! El catalán no es un problema grave, a los dos días lo chapurrea!

Según pone en la web de la uib:
"De acuerdo con el Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares y el Reglamento de usos lingüísticos de la UIB, el catalán es la lengua propia de las Islas Baleares y de la UIB, y, junto con el castellano, tiene carácter de lengua oficial. Los alumnos y los profesores tienen derecho a expresarse, oralmente o por escrito, en la lengua oficial que prefieran. Esto significa que los profesores pueden utilizar en la docencia el catalán o el castellano, y su elección debe ser respetada."
En otras palabras, del catalán no te vas a liberar @Marian1 :ROFLMAO: ni en lleida y reus ni tampoco mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás