martinçinhodias
Miembro destacado
Ya, pero digo en otras comunidades, que si tenéis notas más altas ponderando mates
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En general bastante más altas cuando pondera Mates....Ya, pero digo en otras comunidades, que si tenéis notas más altas ponderando mates
Que notas tenéis la gente que aún falta por ser admitida en las comunidades donde pondera matemáticas? Sería genial saberloEn general bastante más altas cuando pondera Mates....
Nosotras sólo estamos en Cataluña.En general bastante más altas cuando pondera Mates....
Perfecto, y los demás?Nosotras sólo estamos en Cataluña.
Mi hija tiene la misma nota en todas las comunidades, no hizo buen examen de matemáticas y entonces le cuenta solo química y biologíaPerfecto, y los demás?
Mi hijo tiene 0,125 más en el País Vasco que en Cataluña por la ponderación de inglés.Mi hija tiene la misma nota en todas las comunidades, no hizo buen examen de matemáticas y entonces le cuenta solo química y biología
Aun lo pueden llamarMi hijo tiene 0,125 más en el País Vasco que en Cataluña por la ponderación de inglés.
En País Vasco tiene 0,025 más por la ponderación de inglés, pero es muy poca la diferencia, no creo que llegue a esa nota País VascoAun lo pueden llamar
No, solo con biologia y química para Cataluña y Baleares.Alguien de estas notas tiene las mates ponderadas por doble?
Nosotros con matematicas tenemos de nota 12,947, pero con esa nota es difícil entrarPerfecto, y los demás?
No es 0,025, la diferencia es 0,125. Está a 0,007 (milésimas) del último aspirante que informó ayer en este foro. Esta intriga es de locos!!!En País Vasco tiene 0,025 más por la ponderación de inglés, pero es muy poca la diferencia, no creo que llegue a esa nota País Vasco
Su nota en País Vasco es de 12,868No es 0,025, la diferencia es 0,125. Está a 0,007 (milésimas) del último aspirante que informó ayer en este foro. Esta intriga es de locos!!!
Me refería a la nota de mi hija @Gasolyyo6 que tiene de nota 0,025 más en el País Vasco que en Cataluña, por eso digo que con esa nota no creo que la llamen del País VascoNo es 0,025, la diferencia es 0,125. Está a 0,007 (milésimas) del último aspirante que informó ayer en este foro. Esta intriga es de locos!!!
En Pais vasco, 12,697 con inglésPerfecto, y los demás?
Tiene una décima + con química que con mates, así que no ponderamos mates en ningunaY a las demás?
Entonces genialNo es 0,025, la diferencia es 0,125. Está a 0,007 (milésimas) del último aspirante que informó ayer en este foro. Esta intriga es de locos!!!
Sí, lo que ocurre es que no sabemos qué van a hacer los 15 aspirantes que tiene delante en la lista de espera cuando les ofrezcan plaza.Entonces genial