Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han salido no tienen tiempoY habeis visto los cortes de esta nueva reaignacion?
Están de puente de la Merçé… en la página de Gencat no han actualizado ni la fecha. Todavía aparece la última actualización de 16 sept
Mejor reirnos que llorar. Yo cuando vi ayer que bajo mas sevilla que es la mas alta de españa que reus que es la mas baja, no me lo podia creer. Todo se ha movido menos cataluña
Se moverá!
Mejor reirnos que llorar. Yo cuando vi ayer que bajo mas sevilla que es la mas alta de españa que reus que es la mas baja, no me lo podia creer. Todo se ha movido menos cataluña
Quien es tu hija?Mi hija también en Vic. Está feliz, pero yo espero que se muevan estas listas. Aunque tiene poca probabilidad: 12,713 , si Carlos acierta sus predicciones…
Aqui en el foro hay un sitio donde ponen lo de los pisos. A ver si @romaorbe o @MMgar te leen y te ponen el enlace.Hola soy estudiante de primero de enfermeria ,estoy buscando piso compartido en Reus si sabeis de alguien os lo agradeceria Ya que en Tarragona no encuentro nada.Gracias
Muchas gracias!Catalunya 4 reasignación:
UPF 12.861
Clinic 12.885
Bellvitge 12.844
Girona 12.808
Lleida 12.788
Reus 12.781
UAB 12.830
Vic 12.102
de nada, ya estan colgadas en Canal UniversitatsGracias
Si maña, eterno eterno. A ratos te desanimas, pero al día siguiente, todos para arriba va!!Gracias, el listado de los sufridos 12. 7 y pico...
Que largo se hace..
Wilou, tu hija y @Denneb creo que son las mejores informadoras que podemos tener. Todo lo que nos hagan llegar será genial! GraciasMi hija está en Reus, y dice que son unos 100 en la clase y que se esta quitando gente porque se van a otros sitio .Hoy se ha quitado otra