Sobreadmisión de 23 personas.... Me parece mucho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobreadmisión de 23 personas.... Me parece mucho...
eso lo puede ver la gente matriculada no?? porque entonces alguien de reus también podrá ver cuantos hay
No han tramitado las bajas de lleida
Eso pienso ahora, quizás en esos 133 hay gente incluida a la que todavía no se le ha tramitado la baja. Me extraña mucho que después de todo queden 23 personas en exceso (hubiesen tenido que coger a 50 personas en exceso). No tiene sentido.No han tramitado las bajas de lleida
No creo q tengan 23 bajas por ahora para seguir llamando, solo quería comprobar q la información q me habían dado de sobreadmision de +20 alumnos era cierta y lo esNo han tramitado las bajas de lleida
Si, tiene q estar matriculad@, a través del campus virtual de cualquier asignatura de 1, preferentemente de la q sea la más fácil de primero, para no confundir con los repetidores. Si alguien tiene contacto allí q lo hagaeso lo puede ver la gente matriculada no?? porque entonces alguien de reus también podrá ver cuantos hay
Te recuerdo q Santiago cerró primera lista convocando 750 personas para 360 plazas y aun sigue llamando así q no es tan raroEso pienso ahora, quizás en esos 133 hay gente incluida a la que todavía no se le ha tramitado la baja. Me extraña mucho que después de todo queden 23 personas en exceso (hubiesen tenido que coger a 50 personas en exceso). No tiene sentido.
Atención!!!
@martinçinhodias ha comentado esto:
He hablado con una amiga de Reus, y en la presentación, que fue ayer, comunicaron internamente que faltaban por cubrir 53 PLAZAS, que las irían gestionando de forma razonable para llenar.
Hay q entrar al campus virtual de Reus y ver si eso es verdad!!!
Vamos seguid enviando emails!!! Q os admitan lo antes posible, q sigue habiendo plazas!!!!
A mí lo que me resulta casi imposible de creer por mucha fe ciega que logre recabar es que Gerona acierte siempre con el número exacto de plazas. Que nos presenten al encargado, que esta Navidad jugamos a la lotería como hay d***!Te recuerdo q Santiago cerró primera lista convocando 750 personas para 360 plazas y aun sigue llamando así q no es tan raro
Lo dicho alguien matrículd@ q se meta en el campus virtual es la forma q tenemos de tener datos fiablesA mí lo que me resulta casi imposible de creer por mucha fe ciega que logre recabar es que Gerona acierte siempre con el número exacto de plazas. Que nos presenten al encargado, que esta Navidad jugamos a la lotería como hay d***!
Regálame algo de tu optimismo por favor. Enserio creéis q se moverá tanto en estas dos listas?12.785 con 53 plazas menos, en esta o varias listas, da lugar a una nota de entre 12.735 y 12.740 suponiendo que de Lleida no llamen, si llama sería menos
A ver, tú ves logico que la nota más baja de una facultad catalana cierre con una nota de 6 centésimas inferior a la más baja hispanohablante cuando nunca ha pasado?Regálame algo de tu optimismo por favor. Enserio creéis q se moverá tanto en estas dos listas?
A ver, con 53 plazas libres además que son reales denunciable que no bajeRegálame algo de tu optimismo por favor. Enserio creéis q se moverá tanto en estas dos listas?
Ojalá tengas razón. Espero que no tarde mucho en bajar por dios!12.785 con 53 plazas menos, en esta o varias listas, da lugar a una nota de entre 12.735 y 12.740 suponiendo que de Lleida no llamen, si llama sería menos
No, pero tampco veo lógico q Girona esté cerrada o q lleven sin tramitar las bajas q se hicieron hace una semana tanto en la URV como UAB y aquí estamos. No siento q dependa tanto de las matrículas (obvio es vital) sino del trámite. Ojalá trabajen y sea lo q dices🕯A ver, tú ves logico que la nota más baja de una facultad catalana cierre con una nota de 6 centésimas inferior a la más baja hispanohablante cuando nunca ha pasado?
Hola, respecto a Girona mi hija entró con 12,835 en la 2a lista julio, no era su primera opción pero se matriculó… esperando UPF o UIB, pero viendo q no llegan el sábado iremos a Girona a buscar alojamiento porque el curso empieza el lunes…Ya tiene el horario, y con la metodología de UdG ya tienen los grupos hechos y completos…otra cosa es q alguien renuncie, pero para mi hija una vez allí será difícil renunciar cuando es posible que la llamen de otra universidad 2 meses después de empezar el curso después de instalarse allí…si el proceso fuera más ágil y comenzara los cursos con las plazas completas sería otra historia muy distinta a la q estamos viviendo..Ánimo q este proceso por lo menos servirá para q entréis muchos de los q estáis esperando…No, pero tampco veo lógico q Girona esté cerrada o q lleven sin tramitar las bajas q se hicieron hace una semana tanto en la URV como UAB y aquí estamos. No siento q dependa tanto de las matrículas (obvio es vital) sino del trámite. Ojalá trabajen y sea lo q dices🕯
EnhorabuenaYa esta cataluña!! Admitida por fin con 12.781
Enhorabuena!!!Ya esta cataluña!! Admitida por fin con 12.781