Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por ahora sé de 5 vacantes, pero estoy segura de que habrá más y en Lleida también. Por eso digo que considero (pueden fallarme los cálculos) por lo que sé que mínimo bajará 0'005.
@Betopo dijó: Acabo de hablar con Medicina de la UAB porque no me habian devuelto parte de las tasas de anulación de matricula.
Me comentan que van retrasados con el envio de los justificantes de anulaciones que nos conformemos con el resguardo donde viene el nuemro de registro E2022......para reclamar las devoluciones.
Que estaban desbordados y que muchas anulaciones para pocas manos.....le he dicho que si entonces faltaban plazas por asignar y me comenta que las anulaciones se estaban ejecutando rapidamente pero no he conseguido saber cuantos matriculados hay y si estan llamando.

Una cosa es que la gente se halla anulado y otra cosa es que desde la secretaria halla procedido a efectuar dicho trámite.

Pablo Fernández acaba de dejar una plaza en Lérida, se va a UJI.

Por cierto, hace unos días que enviamos la petición a la EU. Optamos por nuestro caso personal porque era la única forma que cubriera parte del problema pero haciendo referencia a otros.

Vosotros que sabéis tanto y hacéis càlculos muy acertados... cuánto calculais que bajará Lleida el próximo viernes? Habéis dicho que Reus 0, 005
Nosotras estamos a 8 milésimas de Reus y 11 de Lleida. Será esta semana o la que viene? 🤞

Vosotros que sabéis tanto y hacéis càlculos muy acertados... cuánto calculais que bajará Lleida el próximo viernes? Habéis dicho que Reus 0, 005
Nosotras estamos a 8 milésimas de Reus y 11 de Lleida. Será esta semana o la que viene? 🤞
El siguiente listado después del viernes es el 5 de octubre, y es el último (luego llaman). Lleida no se movió en la anterior lista a pesar de tener varias renuncias, por lo que si han trabajado, sumando todas las renuncias de matrícula q habrá supuesto la bajada de Reus, debería moverse algo el día 23. Es evidente de que hay muchos rechazos pero creo q no podemos dar por sentado que habrá movimientos ni confiar en la bajada de nota porque depende únicamente de si han gestionado las anulaciones de matrícula desde el 12 de septiembre. A tener paciencia 🤞🏽

El siguiente listado después del viernes es el 5 de octubre, y es el último (luego llaman). Lleida no se movió en la anterior lista a pesar de tener varias renuncias, por lo que si han trabajado, sumando todas las renuncias de matrícula q habrá supuesto la bajada de Reus, debería moverse algo el día 23. Es evidente de que hay muchos rechazos pero creo q no podemos saber los movimientos ni confiar en la bajada porque depende únicamente de si se ha gestionado efectivamente toda anulación desde el 12 de septiembre. A tener paciencia 🤞🏽
Así es, pero vosotras entraréis en el siguiente listado.
El resto, Via Crucis.
Dada la lentitud de la gestión de plazas deberían sacar más listados. El tema de llamadas telefónicas o correo electrónico ya con todos en las clases.... . peliagudo.

He visto que ha vuelto a rebajar la previsión de intervalo, no? Ya no entiendo muy bien si es previsible que los que estén por encima del 12.755 entren todos, o .....hemos tenido días muy largos y complicados por otros temas. Alguien que sea amable y lo aclare por favor.

Última edición:
He visto que ha vuelto a rebajar la previsión de intervalo, no? Ya no entiendo muy bien si es previsible que los que estén por encima del 12.755 entren todos, o .....hemos tenido días muy largos y complicados por otros temas. Alguien que sea amable y lo aclare por favor.
Es una estimación y puede variar dependiendo de la situación, pero si la nota es mayor q la del intervalo es muy posible que se acabe entrando.

Es una estimación y puede variar dependiendo de la situación, pero si la nota es mayor q la del intervalo es muy posible que se acabe entrando.
Preparate para tú admisión. ;)
Tiene que bajar a 12,780-12,779

Pablo Fernández acaba de dejar una plaza en Lérida, se va a UJI.
Pero como son lentos con los trámites de anulación de plazas, pues a saber cuando concederán su próximo dueño.

El problema que tienes es que no sabes cuando ni que universidad te va a llamar..
Pero plaza vas tener 100%
Y no esperes que te llamen en la próximas listas.
Muchas gracias por ese aliento de esperanza. Ya me encuentro más tranquilo, yo espero y supongo que en Lleida y Reus mucho antes que en cualquier otra.

No quiero precipitarme, pero diría que es muy posible que sea esta semana. Pero como dice Denneb todo depende de que hayan tramitado las bajas.

Se agradece una pequeña ayuda. ¿Con un 12,771 debería de ir buscando piso ya?
Buenas Jaguilera. Veo que eres nuevo. Te agrego a la lista, pero dime tus preferencias!

Chicos, mañana de nuevo lotería!!
Voy a pedir un deseo más que hacer una predicción.
Espero que mañana Reus baje a 12,775 (si, lo sé, es mucho, pero soñar es gratis) y Lleida se quede en 12,774. No tengo razones, solo ganas, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ACTUALIZADO
@TBP_ZAZ 12,783
@Denneb 12.781______________ Reus, Girona, Lleida
@Fatiofla 12,777________________ Lleida, Reus, Girona
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775________Lleida solo
@Ido 12,774 _______________anulación de plaza en cataluña cuando le llamen!!
@jaguileram02 12,771_________________________
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@mercedesmon _________________ Gerona, Lleida
@petrav 12,768 _____________ Girona, Reus, Lleida
@antialeijo 12.767 _____________________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764_______________________Lérida, Gerona, Reus
@EliRigol 12,758 _______________________Reus, Lleida
@Sandraba 12,752 ___________________ Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Gasolyyo6 _______12,743 _______________ Reus, Lleida, Girona
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742______________________ Reus, Lleida, Gerona,
@aia 12,741_____________________________UAB, Lleida, Reus, Girona.
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@aapulgar 12,733_____________________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________Reus, Girona, Lleida
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona

Hola, acabo de llamar a Reus y la persona q tiene acceso a ver la lista de reasignación se ha cogido el día porque mañana es festivo en Cataluña también, así q no sabremos nada hasta mañana. Según la chica q me atendió hay movimiento en medicina y q mañana correrá la lista… espero que así sea

Y en cuanto q Lleida, me han dicho que no habrá reasignación porque tienen sobre matrículas. Las bajas que hay (q según la señora eran unas cuantas) no van a correr la lista mañana. Es increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás