Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los procesos de admisión de Cataluña es lo más opaco que hay. No se entiende nada de lo que sucede. Que Lleida no baje nada mañana no tiene ningún tipo de sentido (por mucho que haya sobreadmisión) después de correr la lista 65 puestos el otro día en Zaragoza (influye mucho en Lleida por el ave directo en media hora). Debería de tener repercusión todo lo que está sucediendo pero a estas alturas y visto lo visto todo depende de lo que a ellos les apetezca hacer.Con todo lo que está pasando en Santiago y tal estáis diciendo que Cataluña se va a quedar a 6 centésimas por debajo solo de Santiago?
Puffffff....Al menos empiezan a contestar a las llamadas y dar algo de información. Has llamado y te lo han dicho?Lleida mañana no se mueve ni una milésima tienen sobreadmision de 20
YesPuffffff....Al menos empiezan a contestar a las llamadas y dar algo de información. Has llamado y te lo han dicho?
Yo he llamado y me han dicho que no podían decirlo. Aquí el ejemplo de que al final la pesadez funciona.Lleida mañana no se mueve ni una milésima tienen sobreadmision de 20
Cataluña sigue reasignando hasta el 20 de octubre y además, el año pasado algunas universidades siguieron cogiendo a gente en noviembre. Girona me aseguró que no iban a dejar plazas sin cubrir así q yo confío en que así seaEl 5 de octubre se terminan las reasignaciones de Cataluña, lo cual creo que es muy mala noticia ya que creo que nos deja sin casi posibilidades a muchos. Veo que las estimaciones de Carlos podrían cumplirse pero si cierran ya no, y esto llevará a plazas vacías.
Yo también pensaba que era así, pero desde la oficina de inscripción que es quien lo gestiona me dicen que a partir del 5 de octubre la reasignación ya no pertenece a junio (sino digamos a la extraordinaria).Cataluña sigue reasignando hasta el 20 de octubre y además, el año pasado algunas universidades siguieron cogiendo a gente en noviembre. Girona me aseguró que no iban a dejar plazas sin cubrir así q yo confío en que así sea
Todos los años dicen esoSandraba ha publicado en el grupo general que quieren cerrar el 5, haya o no plazas libres. Hay que moverse ya.
Si, pero ha recibido tu correo y eso, no me cansaré de repetirlo, no cae en saco roto! El año pasado en Madrid, o no contestaban o lo hacían en la línea de la Sra.Gelpi, lanzando balones fuera y mirad cómo va este año Madrid! Además reabrieron el proceso cuando ya lo habían cerrado.Escribí hace días a Cristina Gelpí Arroyo, y básicamente lo que respondió es que el consejo interuniversitario de Cataluña vela porque no quede ninguna plaza sin cubrir en las universidades que hacen admisión a través del proceso de preinscripción universitaria.
Y me remitía a consultar en https://universitat.gencat.cat/ca/preinscripcions/dates-claus-preinscripcio/ y a la resolución REU/1622/2022 (DOGC 881, de 2 de juny de 2022)
Vamos que básicamente me quitaba de encima