Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intento acceder y sale que aún medicina no está abierto… deben ser otros grados
Buenas tardes,Sabes cuando son el resto de fechas? y los resultados?
Sabéis si la UAX tiene autobús propio como el CEU o la UFV? Muchas gracias.CEU: Pruebas y plazos están actualizados en la tabla general de @romaorbe Precio: 175 euros
UAX: Pruebas y plazos: Solo sé que el plazo para apuntarse a las pruebas empezó el 09/11. Las pruebas las hay casi todos los dias, al menos que yo recuerde noviembre, diciembre y parte de Enero. Precio: 150 euros
Disculpa, ¿habéis podido visitar la universidad?Hola @Kris76
UAX, A mi hija le enviaron un email informando que ya estaba abierto el proceso de admisión y la prueba la tiene el 8-Diciembre a las 16:00 online.
Llama y pregunta si han puesto, pero no tenían. Tienen un autobús de línea a Madrid centro pero no se la frecuenciaSabéis si la UAX tiene autobús propio como el CEU o la UFV? Muchas gracias.
Yo hace 2 años hicimos visita llamándoles .Conciertas día y hora con el asesor y la hicimos nuestra familia solos..Disculpa, ¿habéis podido visitar la universidad?
No encuentro fecha de JPA y hay un enlace que pone "solicita tu visita" pero cuando tienes que elegir fecha no te lo permite.
Ah! Y salió contenta? La mía lo tiene en enero.Al final, le cambiaron la prueba para el lunes día 5.
Según me ha contado,
Test psicotécnicos
Test de competencias
Ingles
Test de biologia, quimica
Hola! Soy estudiante de 1 de Medicina de la UAX actualmente. En cuanto a mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Asignaturas interesantes, Profesores que se preocupan por sus alumnos y facilidades si presentas problema en algo. Es cierto que algunas asignaturas un poco mas complicadas que otras. En cuanto al autobús, la universidad presenta una linea de autobus que sale de moncloa cada media hora y te deja en la puerta de la universidad, lo que si que es verdad es que esta en los dias laborables bastante lleno. Yo, sin embargo, vivo en la residencia de esta universidad y también estoy muy contenta. Gente muy buena y muy buen ambienteAlguien que nos dé opinión actual de la UAX? Las opiniones que conozco son de hace varios años y en general bastante negativas… alguien nos puede aportar información actual? Gracias
A ver si te dicen con exactitud las fechas de los resultados de las pruebas..El martes tengo una visita en la UAX, si tenéis alguna duda o quereis que pregunte algo concreto, decidme.
Si, esa es una de mis preguntas.A ver si te dicen con exactitud las fechas de los resultados de las pruebas..
Gracias