El precio oscila en los 22500 por año, es lo que nos dijeron cuando mi hija se matriculó. Ella hace el Pre medicina pero está muy contenta con la uni y con los compañeros, de hecho se iba a presentar a Sevilla y a última hora prefirió quedarse en Madrid. Para los que quieran saber, los 3 primeros años es mejor vivir en el pueblo, que tiene mucha vida universitaria, luego cuando empiezan las prácticas clínicas, pues depende del hospital que te toque lo más acertado es vivir en Madrid ciudad, hay mucha oferta alojativs en Villanueva de la cañada, desde Marzo se sabe más o menos cuántos pisos y /o habitaciones se quedarán libres por los chicos que se van. Nosotros fuimos a ver un piso en donde las chicas ya se mudaban a Madrid porque iban al Ramon y Cajal creo recordar. El precio de una habitación oscila por los 500 hacia arriba, pero hay estudios desde 700€. Tema de apuntes: se venden en la uni antiguos alumnos, o en una tienda de copiado que hay en el pueblo, luego los van completando con sus propios apuntes. Tema comida: tienen comedor en la uni, no es que sea gourmet pero escapa para alimentarse, se venden bonos de 15 comidas que sale sobre los 10 o 12 euros, pero en nuestro caso se lleva la comida de su piso y tienen micro para calentar. Hay 4 gyms en el pueblo con precios especiales para los estudiantes de la uax, aparte del propio gym de la uni. Tema transporte, el bus 627 sale de Moncloa y 581 de príncipe pío. En primero las clases son de lunes a viernes por las mañanas si no hay cambios; tienen el hospital simulado más grande de Europa y es la única universidad que imparte medicina digital. Creo que no me he dejado nada. También añado que en el pueblo tienen muchas cafeterías estudiantiles, burger king mc donalds, supermercados: ahorra más, Alcampo, Mercadona Día y Supercor