Entendido. Efectivamente JaGH, han cambiado mucho las cosas desde nuestra época.... Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entendido. Efectivamente JaGH, han cambiado mucho las cosas desde nuestra época.... Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperad a que se conecten @YCHN y @JaGH para que os informen del coste que tiene a partir de los siguientes cursos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu info LunaC. Me sorprende que el primer año sean 21.580 eur con la reserva y matricula incluidas y que los años posteriores sean más caros por lo que comentas. Pensaba que serían como máximo igual que el primero, pero vamos que no se lleva mucho tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un aproximado de precio, en su momento lo que yo calculé era más barato que la uem.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay tan poca diferencia entre todas que da más o menos igual económicamente. La duda era más bien por tener todos los detalles de las cosas que se nos van ocurriendo. Está genial tener este foro. Muchas gracias de nuevo LunaCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me corrijo a mi mismo. Al ir a hacer la matrícula, veo que para el curso 2024/25 la tarifa de primero es de 22.500 eur : 3000 + 1200 + 10x1830. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q buena noticia!!! Me alegro muchísimo,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que tengas mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchísimas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!