Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mí expriencia personal:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en primero, para clase lleva una tablet de Apple, pero los exámenes solo les permiten llevar ordenador con windosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Usa los apuntes de la tablet, más cómodoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me gustaría saberlo. No sabemos nota, si tenemos opción o no, posición en lista, nada. Muy perdidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! seguimos esperando!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, estudian en la tablet con apuntes comprados que van completando ellos mismos. En mi época nos tocaba tomar apuntes a mano. ¡¡¡ Como avanzan los tiempos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes JaGH, ¿qué quieres decir con los de "apuntes comprados"? ¿cual es su origen? ¿Son de todas las asignaturas? ¿todos son en formato digital? Cualquier detalle mas al respecto se agradece. Saludos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son apuntes de otros años y los alumnos suelen juntarse para comprarlos. Suele haber de todas las asignaturas y suelen ser en formato digital Pero no te preocupes que en cuanto empiecen el curso se ponen al día de estos temas. Incluso tienen un grupo de en el que se van conociendo y se informan de todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!