Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mí expriencia personal:Muchas gracias YCHN y LunaC. Entiendo entonces que el formato del dispositivo es libre (portátil o tablet) pero ¿el sistema operativo también?.
Es decir, ¿no recomiendan desde la universidad utilizar windows por ejemplo? ¿Pueden utilizar android en un Chromebook o MacOs de Applet etc a elección?
Por favor, si podéis preguntarles a vuestras hijas este asunto os lo agradezco. Disculpad si me pongo un poco tecnológico ya que en parte me dedico a ello.
Muchas gracias de nuevo.
Mi hija está en primero, para clase lleva una tablet de Apple, pero los exámenes solo les permiten llevar ordenador con windosMuchas gracias YCHN y LunaC. Entiendo entonces que el formato del dispositivo es libre (portátil o tablet) pero ¿el sistema operativo también?.
Es decir, ¿no recomiendan desde la universidad utilizar windows por ejemplo? ¿Pueden utilizar android en un Chromebook o MacOs de Applet etc a elección?
Por favor, si podéis preguntarles a vuestras hijas este asunto os lo agradezco. Disculpad si me pongo un poco tecnológico ya que en parte me dedico a ello.
Muchas gracias de nuevo.
Usa los apuntes de la tablet, más cómodoY en casa estudia en la tablet ?
A mi también me gustaría saberlo. No sabemos nota, si tenemos opción o no, posición en lista, nada. Muy perdidos.Sabéis sobre qué nota de 1 bachillerato están admitiendo este año y cuánto tardan en comunicarlo? He leído que no tiene la Uax mucho en cuenta el examen de admisión? Comunican la nota final? Gracias
Muchas gracias! seguimos esperando!Buenas noches,
nuriarr y judyesp os entiendo perfectamente porque mi hija hizo las pruebas justo antes de navidad y leí que a otras personas les confirmaban a la semana y a nosotros, como cerraron por vacaciones navideñas etc tardaron unas 5 semanas en contactarnos y tampoco nos explicaron que tuvieran un protocolo "estandar" de admisión, sino que van confirmando secuencialmente un número de plazas en base a las notas y pruebas realizadas hasta ese momento. Te da por comerte la cabeza según pasan las semanas.
Mi hija tiene un 8,6 en 1 Bach y un C2 en inglés. Paciencia que ya veréis como en esta u otra acabará bien.
Un saludo.
Pues si, estudian en la tablet con apuntes comprados que van completando ellos mismos. En mi época nos tocaba tomar apuntes a mano. ¡¡¡ Como avanzan los tiempos!!!Y en casa estudia en la tablet ?
Buenas tardes JaGH, ¿qué quieres decir con los de "apuntes comprados"? ¿cual es su origen? ¿Son de todas las asignaturas? ¿todos son en formato digital? Cualquier detalle mas al respecto se agradece. Saludos!Pues si, estudian en la tablet con apuntes comprados que van completando ellos mismos. En mi época nos tocaba tomar apuntes a mano. ¡¡¡ Como avanzan los tiempos!!!
Son apuntes de otros años y los alumnos suelen juntarse para comprarlos. Suele haber de todas las asignaturas y suelen ser en formato digital Pero no te preocupes que en cuanto empiecen el curso se ponen al día de estos temas. Incluso tienen un grupo de en el que se van conociendo y se informan de todo.Buenas tardes JaGH, ¿qué quieres decir con los de "apuntes comprados"? ¿cual es su origen? ¿Son de todas las asignaturas? ¿todos son en formato digital? Cualquier detalle mas al respecto se agradece. Saludos!