ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

He llamado ahora porque estoy en espera de medicina y veterinaria. Me dicen que no tienen información y que me van a informar cuando tienen respuesta. En seguida me mandan este correo. La verdad es que me resulta muy raro teniendo un 9.17 de nota del bachillerato.... 🤔
"buenas tardes Kristina,

No quedan plazas en ninguna de las dos

los siento

Anne Laure Savary
Asesor Universitario
UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO
Telef: 919100170
Whatasapp: +34 512510769"
[email protected]

Te
He llamado ahora porque estoy en espera de medicina y veterinaria. Me dicen que no tienen información y que me van a informar cuando tienen respuesta. En seguida me mandan este correo. La verdad es que me resulta muy raro teniendo un 9.17 de nota del bachillerato.... 🤔
"buenas tardes Kristina,

No quedan plazas en ninguna de las dos

los siento

Anne Laure Savary
Asesor Universitario
UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO
Telef: 919100170
Whatasapp: +34 512510769"
[email protected]
apuntaste al preu de ambas? Puedes decir que estás interesada y luego hay gente que durante el mes de sep la pasan a la carrera

Buenos días, a nosotros nos llamaron ayer por teléfono ofreciéndonos una plaza y rechazamos. No habíamos sabido nada desde que hizo la prueba online en mayo.
Suerte!!!

Buenas soy una chica de Málaga, realizaré medicina este próximo año académico. Alguien sabe de algún piso compartido, residencia que tenga plazas en Villanueva de la Cañada? He llamado a la Kipling, Los Balcones, Repicase etc y todas están completas. Estoy desesperada buscando.
Voy a preguntar donde vivió mi hija el año pasado y te digo algo luego

Buenas soy una chica de Málaga, realizaré medicina este próximo año académico. Alguien sabe de algún piso compartido, residencia que tenga plazas en Villanueva de la Cañada? He llamado a la Kipling, Los Balcones, Repicase etc y todas están completas. Estoy desesperada buscando.
Este es un comentario del 25 de julio. De RTH-13. Por si no lo has visto.

Hola mi hija ha estudiado 1 y está muy contenta , pero por cuestiones personales le hemos sacado a una pública, tenemos una habitación pagada en los chalet repicase, son 9 niñas habitación individual cocina abierta todo el día . No me devuelven el dinero de la reserva si alguien está interesada hablaría con la dueña a ver si podemos ceder la plaza . Me podéis contactar por privado a mi correo [email protected]

Nos llamaron el viernes por teléfono para ofrecernos plaza y rechazamos porque ya tenemos matrícula en CEU.
Tenía 8,18 en bachillerato y no sabíamos nada desde que hizo la prueba online en enero.
Por si a alguien le sirve.

Buenos días ! Listado de libros no hay todavía, verdad ?
Lo que sí me ha comentado una chica que empieza cuarto es que compremos ya la bata

Buenos días ! Listado de libros no hay todavía, verdad ?
Lo que sí me ha comentado una chica que empieza cuarto es que compremos ya la bata
Yo se la compre en la tienda online. Tardo como 20 días en llegar. Se lo digo porque igual ya es mejor que se la pruebe y compre allí en la tienda física. La bata tiene que ser con el escudo de UAX. Almenos eso dicen

Atrás