ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

He llamado ahora porque estoy en espera de medicina y veterinaria. Me dicen que no tienen información y que me van a informar cuando tienen respuesta. En seguida me mandan este correo. La verdad es que me resulta muy raro teniendo un 9.17 de nota del bachillerato.... 🤔
"buenas tardes Kristina,

No quedan plazas en ninguna de las dos

los siento


Anne Laure Savary
Asesor Universitario
UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO
Telef: 919100170
Whatasapp: +34 512510769"
[email protected]
 
Buenos días, a nosotros nos llamaron ayer por teléfono ofreciéndonos una plaza y rechazamos. No habíamos sabido nada desde que hizo la prueba online en mayo.
Suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es un comentario del 25 de julio. De RTH-13. Por si no lo has visto.

Hola mi hija ha estudiado 1 y está muy contenta , pero por cuestiones personales le hemos sacado a una pública, tenemos una habitación pagada en los chalet repicase, son 9 niñas habitación individual cocina abierta todo el día . No me devuelven el dinero de la reserva si alguien está interesada hablaría con la dueña a ver si podemos ceder la plaza . Me podéis contactar por privado a mi correo [email protected]
 
Nos llamaron el viernes por teléfono para ofrecernos plaza y rechazamos porque ya tenemos matrícula en CEU.
Tenía 8,18 en bachillerato y no sabíamos nada desde que hizo la prueba online en enero.
Por si a alguien le sirve.
 
Pues no sabemos, harán un acto de bienvenida y luego a clase,supongo. Si alguien en el foro nos lo puede explicar...
 
Voy a realizar un máster de fisio y no encuentro piso,alguien me puede decir donde puedo mirar,soy de Extremadura
 
Atrás
Arriba