Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, cuanto me alegro. Os han avisado por mail o por teléfono? GraciasBuenas tardes, nos han enviado confirmación de que mi hija está admitida para el curso que viene. Hicimos pruebas online la semana pasada. Nos dan hasta el día 26 para formalizar el pago. Estamos muy contentos!
Hola! Si te refieres a mi hija, su nota media de 1° de Bachillerato es de 9,6Para hacernos una idea, nos puedes decir que nota tenía en 1° Bach? Muchas gracias
Muchas gracias LunaC, lo anotamos.En principio me han dicho que primero es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
A nosotros tardaron unas 5 semanas en confirmarnos pero no hay un plazo determinado, van admitiendo según van queriendo sin unas directrices fijasMi hija se examinó hace mas de 3 semanas y aún no sabemos nada de los resultados.
¿Alguien que haya recibido noticias sobre resultados? ¿O estáis todos esperando? ¿Sabéis cuanto suelen tardar?
Gracias!!!
Muchas gracias! seguimos esperando con los dedos cruzados.A nosotros tardaron unas 5 semanas en confirmarnos pero no hay un plazo determinado, van admitiendo según van queriendo sin unas directrices fijas
genial. enhorabuena! ya tenéis plaza asegurada8'6 en 1° de bach
Un 8,36 en 1bachGracias por la info! a mi me pone en el portal, que la solicitud está siendo evaluada y pronto conoceremos el resultado.
La prueba fue el 4 de enero.
Vosotros que nota de 1º teníais??