ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Buenas tardes, me ha comentado una amiga que les han llamado de la europea y Camilo jose cela, pero no estoy conociendo a nadie que le llamen de la UAX por favor si alguien tiene información y puede compartirla, muchas gracias!!
Buenos días, me interesaría saber con que notas de acceso han llamado a tu amiga en la Europea y la CJC para tener una idea de como va la lista. Si fuera posible te lo agradecería. Muchas gracias.

Buenas tardes, alguien sabe hasta qué fechas continúa moviéndose la lista de medicina de UAX, otros años?

Hola, conocéis a alguien que vaya a renunciar a la UAX? Mi hija está en lista de espera y no sé si tendrá ya movimientos

Hola me encantan las referencias de UAX en los rankings de Forbes y otros similares:

¿Cada cuánto hacen selección de alumnos para Medicina? ¿Cómo es el proceso?

Hola, alguien sabe cuando dicen si fuiste admitido a la UAX para el siguiente ano?
Di el examen de Admision hace unos dias

Hola, alguien sabe cuando dicen si fuiste admitido a la UAX para el siguiente ano?
Di el examen de Admision hace unos dias
A nosotros nos lo dijeron en una semana, pero hay gente que tardaron más en decírselo. Creo que depende bastante de la nota de 1º de bachillerato.

Hola necesito opiniones de la AUX, que tal es la universidad, las clases, practicas???
no se si decidir entre la UCJC y lla aux.
Lo agradeceria gracias

Con que hospitales tienen convenio??que te ha parecido la universidad el profesorado etc?
cuando llegas a 3º de carrera eliges el hospital al que quieres ir en orden de mejores a peores notas, 90 personas van al hospital severo ocho y el tajo, 30 a el hospital de villalba y otros 30 a el hospital central de la cruz roja y San Francisco de asis. El hospital que eliges es el hospital al que vas a ir él resto de la carrera ya que a partir de 3º las clases son en el hospital no en la universidad. En mi opinión la universidad está cambiando mucho a mejor desde que cambiaron al decano, los profesores muy muy buenos, pero como en todas partes hay alguno que no debería estar dando clase. La universidad compró el año pasado la academi MIR Asturias y ya desde 3º te meten caña con el mir. Esta universidad antes no le daba ningún tipo de importancia al mir, de ahi que tuviese tan malos resultados en el mir, porq cuando el resto de universidades se han estado preparando desde 4º o 5º el mir, la uax no hacia nada, pero eso ha cambiado y ahora nos están preparando muy bien.

cuando llegas a 3º de carrera eliges el hospital al que quieres ir en orden de mejores a peores notas, 90 personas van al hospital severo ocho y el tajo, 30 a el hospital de villalba y otros 30 a el hospital central de la cruz roja y San Francisco de asis. El hospital que eliges es el hospital al que vas a ir él resto de la carrera ya que a partir de 3º las clases son en el hospital no en la universidad. En mi opinión la universidad está cambiando mucho a mejor desde que cambiaron al decano, los profesores muy muy buenos, pero como en todas partes hay alguno que no debería estar dando clase. La universidad compró el año pasado la academi MIR Asturias y ya desde 3º te meten caña con el mir. Esta universidad antes no le daba ningún tipo de importancia al mir, de ahi que tuviese tan malos resultados en el mir, porq cuando el resto de universidades se han estado preparando desde 4º o 5º el mir, la uax no hacia nada, pero eso ha cambiado y ahora nos están preparando muy bien.
que horarios tienes en 1,2 y 3, de mañana y tarde?
hay varias clases o una sola, todo lo que pongas sera genial
gracias

Que tales son las clases desde el primer año al tercero? Los alumnos, los profes, los horarios ? Que tan moderno están los equipos para prácticas? Vale la pena el campus deportivo ??

Atrás