Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El examen regular, la verdad esque era facil de entender pero luego a la hora de responder las preguntas... El lunes me dan las notas, a ver si suena la flauta

habeis leido el post de cgar donde ponia que en el primer llamamiento habia 35 matriculaciones...jjaja no se las que habra en el segundo pero si ya vamos 20 me da que el primer dia que lleguemos a clase va a ser como si llevaramos una vida juntos...xDD y todavia nos quedaran 6 años por aguantarnos :D gustosamente eso si!!

Jajaja,perdonarme pero no entiendo nada de lo que hablais.¿Os referís a que se ha matriculado aún poca gente y van a ser pocos en 1º o al revés?
Es que toy mayor y espesitaaaaa....JAJAJA

Nos referimos a que mucha gente de la 1ª lista rechazo su plaza y muy poca gente se matriculo entonces muchos estamos en el foro

Olá, ya saliran las 3ª lista de admitidos. Nota de corte : 8,50
Enhorabuena a todos los admitidos. :lol:

¡He sido admitida!, por fin una alegría, pero ahora vienen todas las dudas :

-¿Cuándo te envían la carta de admisión o hay que ir a recogerla? Es que necesito la carta para pedir el traslado de las PAU desde la Autonoma de Madrid.

-¿Hay que ir a recoger la documentación antes de hacer la matrícula por si hay formularios que rellenar o todo se hace el mismo día de la matrícula?, ¿cuántas fotos hay que llevar?

-¿Qué día empiezan las clases? Siento hacer tantas preguntas pero es que no dejo de llamar y no me contestan, creo que he memorizado ya todos los números que tenia que marcar (incluido extensiones), y ya no se que más hacer...

---------------------
Vale, me acabo de enterar que hoy es festivo, estas cosas solo me suceden a mí. Continuaré con las dudas...

Felicidades ysabel!! =)
yo te cuento lo que me acuerdo, vale? jeje
-Tienes que ir allí y ya te dan los papeles y haces la matrícula y eso, también te dan una "carta" que es la que tienes que llevar a la uni de Madrid y desde ahí a se ocupan de remitir el expediente.
- Todo se hace el día de la matrícula, lo que necesitas llevar lo tienes en la página de la universidad, y, creo recordar que sólo son necesarias 2 fotos (¿?)
- Y las clases las empezamos el 14, el lunes que viene =)
un bsoo

Gracias!!
Estoy hecha un lío, ¿la carta de admisión me la dan el día de la matrícula? es que según la documentación, piden el resguardo de que he pagado las tasas del traslado. Y tampoco tengo hora ni cita para hacer la matrícula o simplemente tengo que ir y matricularme sea la hora que sea.

Ya no se que hacer, ni si me dara tiempo. Todo ha sido tan repentino, me esperaba entrar en Zaragoza o Valladolid. Y ahora me veo con las clases a punto de empezar, sin piso (creo que pondré un anuncio de esos: busco habitación XD) , añadiendo que no conozco la ciudad y que la única vez que la he visitado fue en una excursión de 3º de la ESO de la que recuerdo el pequeño astronauta y el mono con el helado de la catedral ( espero que sepáis algo de esto y que no os preguntéis qué esta diciendo esta loca xd). He leído algo de una quedada, pero tal y como estan las cosas creo que nos conoceremos el 14.

Don't worry, o por lo menos todavia, que lo más importante que era entrar ya está hecho!!
A ver, yo te cuento mi caso, el día que me enteré que me habían admitido lo comenté con mis padres, y, al dia siguiente tiré para Salamanca a hacer la matrícula y eso, llegas y en el mostrador de la entrada dices que vas para la matrícula, y te dan un sobre con los diferentes papeles que debes rellenar y además te ponen una pegatina con la "hora", aunque si hay poca gente eso no se suele respetar.
Y lo del traslado, tienes que llevarlo luego, o por lo menos es lo que me dijeron a mi, y aún lo tengo aquí, asi que el lunes me pasaré por secretaría para entregar papeles que me faltaban.
Y lo del piso y eso, creo que en la facultad había anuncios de gente que compartía, puedes probar a mirar por ahí.

Si quieres me dejas tu msn por privado y hablamos mejor, si puedo ayudarte =)

Benvenida Ysabel
Como ha dicho HekAmiah, tienes que ir a secretaria y ya te dan los papeles y haces la matrícula , también te dan una "carta" que es la que tienes que llevar a la universidad de Madrid y desde ahí se ocupan de remitir el expediente.Te lo digo , porque yo tambien he echo el translado de la Complutense para Salamanca y todo se hace el día de la matrícula.
Te apuntas a la quedada?

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas: Voy a Salamanca con mucho gusto , pero el año pasado estuve en 1º de medicina en la Complutense ( no me ha gostado). Tuve que pedir Translado de expediente. Salamanca me queda mas cerca de mi casa ( son 130 Km - 1h 15m de viaje) y es una ciudad mas simpatica. Y voy a estar con vos todos los dias, y vas a tener que aguentarme agarrado como garrapato chupasangre de vos .ehehehehehehehehh :lol:
Y viva Salamanca y San Lucas.....

Bienvenida!!!!!!
Ese día haces todo y te dan todo...Yo que tú ya llevaría las tasas pagadas,es lo que hice,me informé y las lelve ya todo,para no hacer dos viajes...
Pues te pilla así muy de imprevisto,no????ENHORABUENA!!!!
Mira a ver si te quieres aputnar a la quedada,aunque llegues justa o algo de eso...:)

Buenas chicos!

A ver, he estado leyendo las dos últimas páginas de comentarios, y lo primero que quiero preguntaros es cuándo es esa quedada de la que tanto se habla porque yo me apunto!
Y lo segundo, que yo también voy para allá a estudiar el primer año, y encantada de conocer a los que están por aquí! A ver si hacemos buenas migas y sacamos una clase curreta en la que todos nos podamos llevar bien.

Y una última cosa: cuándo se empieza el lunes o este viernes, porque pone que la apertura de la universidad es el día 11...

Un beso a todos!

nataliacr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Benvenida Natalia.
La quedada es el dia 13 as las 17h en la puerta de la faculdad de medicina para quien quede cerca del campus y vamos encontrarnos a las 18h en plaza mayor con quien se quede mas cerca de plaza mayor.
Las classes empiezan el 14, el 11 es una session de abertura de curso para quien quiera ir.
Te agrego a la lista de la quedada. Besitos.

Entonces vamos a la quedada:´
Twilight ( mas 2 amigas)
Futuromedico
Dragon
Loreniitacc
Zyastor
Alileon
Djembea
HekAmiaH
leunam
nataliacr

Pues en el foro de estudiantes de portugal(igual que casimedicos):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, en 1º de medicina en salamanca para la quedada en el campus (frente a la faculdad de medicina) vamos :
Rute_05
di.s
kenshim himura (este soy yo, en portugal este es mi nick) )
daniela.m
I_ces
Maim
ms
Maap
popeyudl
marianasilva

Muchas gracias!
Pues nos veremos a las 17h. en la puerta de la facultad que me pilla mucho más cerca...
Asique esperadme por ahí! En cuanto veais a una chica así con el pelo cortito soy yo ^^

Un beso. No llegueis tarde! xD

que bien, que de gente que viene a la ciudad xD
a mi ya me han admitido aqui asique si puedo ir a la quedada os puedo enseñar algo, xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continúa en: viewtopic.php?f=20&t=9079&p=68103#p68103

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás