Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola gente...informo que lo del dia 11....me han dicho que si estamos es muy bonito y que sino que no vayamos porque todos los años hacen lo mismo... y lo podemos ver mas veces. YA me he matriculado y me han estado enseñando la facultad :D

El horario tb lo vi yo,jajajjaja,lo de lso lunes el sdo cuatrimestre es genial,solo dos horas!!!
bUENO,yo todos los lunes de 4:30 a 6:30 tengo lo de el cuerpo humano en el deporte,pero bah.
:)
Entonces a lo del 11 no vais,no?

Jo,a mi no me la enseñaron,la vi yo por mi cuenta...Snif. :cry:

jajaja por lo q me dijo a mi espadas...poco vamos a pisar en las clases del cuerpo humano en el deporte...al principio un poco pero luego nada de nada...xD

Cierto jeje pues nunca me habia pasado.
Sí claro que espero poder ir =) (si no me pierdo por ahí jaja).

Te añado,entonces.
Pues vamos los siguientes:
Twilight
Futuromedico
Dragon
Loreniitacc
Zyastor
Alileon
Djembea
HekAmiaH

Hola
Bienvenidas as las 2 nuevas USALitas :
Loreniitacc
HekAmiaH
Vamos a ser una familia muy maja. Me podeis agregar por facebook o tuenti ( Ricardo Oliveira).
E por correo privado, vos envio mi MSM.
Besitos a todos........ :mrgreen:

dragon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pergunto yo: Como nos conozemos ??? Es que en Plaza Mayor deve haber mucha gente, no?
Y se nos quedaramos todos en la puerta de la faculdad por las 5h ( de medicina, claro) y despues nos vayamos todos juntos para la Plaza Mayor, por las 6h? Que me decis?

sanna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, sin hacer suposiciones pero basándome en los ultimos 2 años, las practicas solo empezarán la 2ª semana de clase y algunas incluso la 3ª! ;)
La verdad es lo que dices, la 1ª semana aun no esta toda la gente matriculada, asi que seria un lio si empiezan ya con todo.

Los grupos de practicas salen en el tablon del pasillo, al lado de la puerta de secretaria. No los busqueis en la web, ahi no ponen nada, a no ser en la plataforma Moodle - pero eso tambien depende de las asignaturas.

Gracias miz, me suponía que era así,pero la verdad yo y mis suposiciones....a veces no acertamos,jajjaa.

¿Alguien va a estar por Salamanca el 9 y 10? Yo el día 13 no voy a estar pero si alguien está ya allí esos días no me importa quedar,bueno ya me contaréis en algún privado.
De todas formas,PASARLO MUY BIEN EN LA QUEDADA!!!

Bueno,a mí como queráis,pero tampoco sería tan difícil...Yo ya os he visto en fotos...XDXD
Por cierto,pueden ir dos amigas mías que también van a ir a clase con nosotros?
Yo ya estoy en Salamanca desde el 12...:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás