Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo intuyo que mucha gente tendria a Salamanca como 2ª opcion y les habran amitido en su 1ª, no se si me explico XD

PD: enhorabuena djembea

ENHORABUENA X 3ª VEZ!!!!
Y si,ha bajado n montonazo,supongo k x toda esa gnte k ha ido renunciando,no?

Entonces mucha gente más va a entrar!:)
Es que la gente,al poner otras en primera opción,se mueve mucho todo...dos décimas...

A ver,ahora que han salido las segundas listas,mas gente sabrá que va...
Voy a hacer una lista,ok?
Twilight
Futuromedico
Dragon
Loreniitacc
Zyastor
Alileon
Djembea
¿Quién más va?Es que estos son los que me van sonando...No os ofendáis,y quien vaya a ir que diga!
Un bes

Alguien que lo sepa de verdad,no me valen suposiciones,¿sabe si se comienzan las prácticas el 1ª dia de clase? Es que dicen que si pero si aún no tendrán ni la gente matriculada pa hacer antes del 14 la lista,yo si me matriculo lo haré el 9,10 u 11,¿Alguien conoce a gente de 2º?¿Alguien se ha matriculado y lo ha preguntado?

Y además ¿dónde publican los grupos de prácticas si yo no veo en la web ni los del año pasado?La verdad es qye la web de la f.Medician de USAL es una patata, no trae nada de nada.

Muchas gracias!!!!!

Admitidaa! :)
enhorabuena djembea!
que se apunte mas gente a la quedada, cuantos mas,mejor! :)
si quereis agregadme buscadme en tuenti por alicia ferrero martinez!

Estoy viendo que este año solo hay gente muy maja...... :lol:
Ya no puedo vivir sin vosostros...... :mrgreen:

que bien, que bieen! Aumentamos la familiaa =D joo que ganitas de conoceros a todos en persona ^^ agregarme por tuenti: Lorena roman rosa,, aiss ENHORABUENA CHICOS¡! =D

yo tambien estoy muy contenta, parece que hay muy buen rollo, si seguimos hablando tanto cuando empiece el curso vamos a ser como una familia jejeje

Yo también estoy muy contenta con la gente con la que estoy hablando!!!:):)
Esa clase ahi!XD
Hoy voy a Salamanca de visita,jajaja,qué ganas de vivir ahí.

Twilight dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajja yo este verano ya he estado dos veces, y pff las del colegio mayor me tienen muy vista ya ... xD
He estado leyendo la guía académica! Empezamos a las 10 de la mañana casi todos los dias menos los jueves :D y acabamos a la 1 como muy tarde... bueno .. eso sin contar las asignaturas de libre eleccion... XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás