Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por mi tambien bien
Si quereis los que podemos quedar en el campus somos los que estamos cerca del mismo, creo que de momento eramos Alicia, Ricardo, Lorena y yo, no??

Pueden ir unos amigos míos de portugal que también van a ir a clase (1º de medicina en salamanca) con nosotros? :?:

hola! yo tambien voy a empezar este año 1º medicina en salamanca! los que estais vais a empezar este curso no? el 2009/2010 esque aun no me entero muy bien del foro jejeje .. las clases entonces empiezan el 14 no??? y lo del día 11 que es , que tampoco estoy enterado... :p y lo de la quedada que he visto, como va, la hora y el lugar , porque me gustaría ir ,que no conozco a mucha gente que venga conmigo a clase ... gracias!

Dragon cuantos amigos vienen?? Si esque nos invadies los portugueses XD
Leunam si, todos empezamos primero. Las clases comienzan el 14 y lo del dia 11 es una presentacion que no es obligatoria la asistencia y a la que los alumnos no suelen ir. Entonces te apuntasa la quedada?

son 5 :oops: .
En esta ocacion quesieramos que nos pudieran dar una oportunidad de poder entablar una relacion de amistad, ya que seremos todos compis de clase. No tiene sentido hacer dos quedadas : una para españoles y outras para portugueses :cry: .
Tenemos que empezar a confraternizar . :p

nestor!!! yo tb voy al campus :) , suerte para tu examen! mañana me conecto a mediodia a ver si os pillo a todos y hablamos ok? :D un abrazo

Jaja, muchas gracias. La verdad es que espero aprobar, hoy estuve viendo una peli en ingles y lo entendi bastante bien. Ahh y el examen es a las 6 de la tarde asique no se si me conectare :S

Bueno,pues a las 6 en la plaza para los del centro,y para los del campus a las 5 en la facultad,no?
Bienvenido,Leunam!!!:D
Yo ya comente que una amiga,posiblemente dos de mi resi tambien irán...Puf,se va a llenar de gente!
XD...Quedan doce días.

por mi quedamos en el campus y vamos a la plaza mayor juntos! :)
y me parece perfecto que vengan los portugueses y las amigas de sara, y todo el que quiera! :)
bienvenidos los nuevos, cuanto hacia que no me pasaba por aqui!

Pues si somos tantos no seria mejor ir a algun sitio abierto?? es que encima en ferias va a ser complicado entrar todos a tomar algo, no??

Pues yo creo que al reves,es decir...Habrá bares con terrazas y tal,no?Digo en la línea de que serán cañas y la gente estará por ahí tomando cosas fuera,lo que facilitara las posibilidades de encontrar más sitios abiertos.

Hola
Entonces vamos a la quedada:´
Twilight ( mas 2 amigas)
Futuromedico
Dragon
Loreniitacc
Zyastor
Alileon
Djembea
HekAmiaH
leunam

Pues en el foro de estudiantes de portugal(igual que casimedicos):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, en 1º de medicina en salamanca para la quedada en el campus (frente a la faculdad de medicina) vamos :
Rute_05
di.s
kenshim himura (este soy yo, en portugal este es mi nick) )
daniela.m
I_ces
Maim
ms
Maap
popeyudl
marianasilva

Menuda fiesta!!!!!!! somos 20 al todo!!! :mrgreen: :mrgreen: Que mar de gente!!!!! Y aun hacen falta los que entren el 9 de septiembre. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás