Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y vais a ir a lo del dia 11??esq mi residencia la abren el 13 :S:S
a mi tambien me ha pasado gente el correo ya, si alguien mas quiere que lo mande por privado! :)

VEo que han abierto una segunda parte,claro,la primera se estaba petando ya...
Pues entonces la quedada para los que van es el 13?
De momento quienes vamos?

yo voy.......13 a las 6h en Plaza Mayor, verdad??? El dia 11 tambien voy.
yo ya he pasado el correo , si alguien quiere que me lo mande por privado. Tengo muchas ganas de conocerbos a todos. De verdad.

Hola! yo iré a lo del día 13. Qué es lo del día 11? jornada de apertura? Dónde hay info de eso?
mandarme privados con Emails me gustaría tenerlos, gracias:D

por cierto se volvió a joder lo de los privados ¬¬
Buscarme en Facebook o en tuenti por Celia Astor.

yo puse salamanca por 1ª opcion por error... asi que si entra el crio en valladolid os avisare:) (8,43).......

Lo del dia 11 si, es una presentacion a nivel de toda la unviersidad. Pregunte a mi primo que es de alli y me dijo que a eso no suelen ir los alumnos

Mmm yo llevo dos años esudiando en Salamanca y nunca he ido a eso!Jajajaja suele ser siempre el viernes antes de empezar las clases (este año tmb) y nunca he ido, asi como tampoco conozco a nadie que haya ido, simplemente la gente va el sabado o domingo antes de empezar las clases y ya esta (sobre todo el domingo)!De toda formas este año como los de grado empiezan el dia 7...

Buenas
Se vosostros no ides al dia 11, pues entonces yo definitivamente creo que me ire el 13.(Plaza Mayor a las 6h).
Y el correo privado sigue jodido. Que royo.
Estoy en Facebook ( Ricardo Oliveira). :mrgreen:

Jo,pues vaya cosa,no?Lo organizan para alumnos que no van?O es tb para profesores?
Bueno,yo esk stare desde primeros de mes ya en Salamanca...Si arrastro a alguien,quizá vaya...

Pues si que bajó la nota... Yo estaba de 250 en la lista de espera y ahora estoy de numero 81. :shock:
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar?
¿Cuando salen las próximas listas?
Saludos!

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuenaaa jajajaja yo he bajado casi 200 puestos de golpe!!Me he quedado flipando jajajaja...en Valladolid me h quedado mas atras de lo que estaba (flipandolo estoy xD) en fin esto ya parece broma!!Menudo bajon Salamanca...sabeis si es normal???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás